Logo Computerhoy.com

Tras el arenero para gatos, Xiaomi lanza un cortaúñas con una presentación digna del mejor móvil

- Actualizado:
Cortaúñas Xiaomi

Xiaomi es una compañía que no para de sorprendernos. En occidente la conocemos, principalmente, por su segmento tecnológico y por contar con móviles tablets, la Mi Band y, recientemente, con televisores. Sin embargo, además de la Xiaomi que todos conocemos, tenemos la Xiaomi "Mi" del hogar, la que lanza bajo su marca productos tanto propios como de otras empresas. Ahora, llega un nuevo objeto de Xiaomi que no esperabais.

Hace unos días os presentamos el arenero inteligente para gatos. Se trata de un arenero que cuenta con un sistema de luces para alertar del estado del arenero, evita los malos olores y está conectado a una aplicación. Sigue a pies juntillas las pautas de diseño de la compañía, y bajo esas mismas pautas llega... el cortaúñas de Xiaomi.

Se trata, ni más ni menos, que de un cortaúñas que parece "normal y corriente" y que la compañía ha presentado por todo lo alto. Cuenta con unas dimensiones de 61.5 × 13.5 × 14.2 mm y un peso de 22 gramos aproximadamente. A simple vista podríais pensar que se trata de un cortaúñas normal y corriente, pero no podríais estar más equivocados.

El primer televisor de Xiaomi Redmi: 70 pulgadas, 4K y HDR por menos de 500 euros

El primer televisor de Xiaomi Redmi: 70 pulgadas, 4K y HDR por menos de 500 euros

Por fin se han desvelado los detalles del primer televisor Redmi y ha cumplido todo lo que se espera en los productos de Xiaomi: buenas características a un precio muy competitivo.

Lee la noticia

Y es que... ¿qué tiene de especial el cortaúñas de Xiaomi? Para empezar, la empresa china presume de resistencia gracias a unas cuchillas de cobre que aguantan 2.000 cortes sin perder el afilado. No tenemos con qué comparar, ya que nunca hemos leído características de otros cortaúñas.

Además, otra característica que lo hace especial es que, cuando corta, arrastra para llevar el sobrante de la uña a un depósito interno, algo genial para ser más higiénicos en el cuarto de baño. Cuando terminemos, solo hay que vaciarlo en la papelera.

No tiene ningún tipo de tecnología digital ni conexión a Mi Home, pero no hacia falta tampoco (a no ser que hubieran introducido un sensor que nos avise cuando el depósito está lleno, claro).

Cortaúñas Xiaomi

El precio del cortaúñas de Xiaomi es de 9,9 yuanes, que viene a ser menos de un euro y medio aunque, eso sí, de momento solo está disponible en china.

Hablando de Xiaomi, os recordamos que recientemente llegaron sus primeros televisores a España y os hemos contado todo lo que debéis saber si queréis comprar uno de estos modelos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi