Logo Computerhoy.com

Los Nuevos Mutantes, la película de terror de X-Men tiene trailer

Los Nuevos Mutantes, la película de terror de los X-Men tiene trailer
El cine de superhéroes se pasa al terror. Este es el primer trailer de Los Nuevos Mutantes, una espeluznante película de miedo ambientada en el universo X-Men.

Los Nuevos Mutantes es la primera película de terror ambientada en el universo de los superhéroes de Marvel.

Producida por 20Th Century Fox, es un spin-off de la saga X-Men que creará polémica, muy alejado del típico cine de aventuras al que nos tienen acostumbrados las películas de Marvel. No verás trajes de superhéroe ni supervillanos en este filme.

Los Nuevos Mutantes nos cuenta la historia de cinco jóvenes mutantes encerrados en un hospital psiquiátrico de alta seguridad debido a la peligrosidad de sus poderes. El problema está es que los médicos y asistentes del hospital parecen ser más aún peligrosos que los propios pacientes...

Este es el primertrailer en español de Los Nuevos Mutantes:

La 5 mejores series del momento para ver en 2017

Saturado el mercado cinematográfico con docenas de películas de superhéroes que casi siempre tocan el género de aventuras, con un humor desenfadado y tramas juveniles cercanas a los comics originales, Fox ha decidido probar cosas nuevas con este spin-off de terror dentro del universo X-Men. Pese a que al final del trailer se ven algunas escenas inquietantes, parece que Fox no va a tensar mucho la cuerda, pues el filme tiene una calificación de edad para mayores de 13 años (provisional).

Los Nuevos Mutantes está dirigida por Josh Boone (Bajo la Misma Estrella, Un invierno en la playa), que también hace las veces de guionista, junto a Kante Gwaltne. Sus jóvenes actores provienen casi todos de las series de televisión. La más conocida es Maisie Williams (Juego de Tronos), pero también aparecen Charlie Heaton (Stranger Things), Henry Zaga (Por 13 Razones) y Blu Hunt (The Originals). Completan el reparto Alice Braga y Anya Taylor-Joy.

Los Nuevos Mutantes se estrenará en cines el 18 de abril de 2018.

No es la única película de superhéroes que se ha anuncido estos últimos días. Hace una semana pudimos disfrutar del primer trailer de Liga de la Justicia, en donde aparecen Batman, Wonder Woman, Aquaman... y Superman, entre otros.

Completa la colección: películas de superhéroes en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tráiler, Cine