Skip to main content

Esta olla a presión para microondas es justo lo que necesitas para cocinar rápido ¡y cuesta 8€ en Amazon!

Cook Pro olla para microondas

Cook Pro / Amazon

20/10/2019 - 15:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon es una tienda que cuenta ya con un amplísimo catálogo, pero que poco a poco se va ampliando con nuevas incorporaciones, algunas de ellas particularmente llamativas y originales.

Nos referimos por ejemplo a uno de los accesorios más curiosos y útiles que puedes comprar en Amazon ahora mismo: una olla a presión para microondas, la Quick Cook Pro. Cuesta sólo 7,89€ y causa furor en esta tienda online, sobre todo para aquellos que quieren cocina rápido y sin mucho esfuerzo.

Pese a que el vendedor no lo especifica así, se trata efectivamente de la Quick Cook Pro (tal y como lo atestiguan los comentarios), uno de los accesorios de cocina que triunfan a nivel internacional.

El funcionamiento es bastante simple: cocina al vapor todo tipo de alimentos utilizando el microondas, algo que hace que la cocción sea más rápida, saludable y también más jugosa, ya que usa los propios jugos para cocinar, algo similar al funcionamiento de las populares ollas de cocción lenta.

Funciona en todo tipo de microondas y cuenta con asas especialmente diseñadas para que se mantengan frías, imprescindible para poder sacar la olla del microondas, evidentemente.

Sus cierres de seguridad laterales la mantienen cerrada pese a la presión del vapor en su interior, que escapa por la válvula que tiene en la zona superior, algo normal en todas las ollas a presión, sean de microondas o de vitrocerámica.

Además, también sirve como recipiente para comida, es decir, que si sobra una ración, puedes usar este accesorios para guardar directamente la comida en tu nevera.

Esta olla a presión para microondas hace también que puedas ahorrar energía, y es que si puedes cocinar carne, arroz o pescado en sólo unos minutos en el microondas, no tendrás que encender un electrodoméstico mucho más costoso como es la vitrocerámica, ya sea de gas o eléctrica.

Este es el principal motivo por el que cada vez es más frecuente ver distintos tipos de accesorios para cocinar en el microondas, desde ollas a presión hasta grills para poder hacer carne de forma más rápida y también más sana.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon

Y además