Skip to main content

Olvidos y sorpresas en las nominaciones a los Oscar 2015

Ana Muñoz de Frutos

17/02/2015 - 12:48

En Computer Hoy hemos querido rendir un homenaje a todos los olvidos y las sorpresas que hemos encontrado en las nominaciones a los Oscar 2015. Y es que, desde hace un par de semanas, Internet está plagado de quejas por parte de los amantes del séptimo arte debido a la ausencia de títulos y nombres que se habían barajado durante todo el año. 

Entre los olvidados en la categoría de Mejor filme de animación echamos en falta LEGO: la película, que obtuvo muy buenas críticas, además de conseguir una gran recaudación en taquilla. La obra sólo ha conseguido una nominación a la mejor canción original. 

Dónde ver online y en directo los Oscars 2015 en directo

Otro de los grandes olvidos en los Oscar 2015 es Foxcatcher que, a pesar de contar con ocho nominaciones, la Academia no considera que el film merezca estar entre las mejores películas del año.

Nominados a los Oscar 2015: Birdman y Boyhood favoritas

Las grandes favoritas, tras las nominaciones, para alzarse con la mayoría de premios son Birdman, de Alejandro González Iñárritu; Boyhood, de Richard Linklater y El gran hotel Budapest, de Wes Anderson. Más atrás quedan grandes films como Interstellar o The Imitation Game.

Los ganadores de los Oscar 2015 se darán a conocer el 22 de febrero en una gala conducida por Neil Patrick Harris que durará 3 horas y media. Adam Levine, el líder de Maroon 5, actuará en la ceremonia como artista invitado y estamos seguros de que no defraudará a los espectadores. 

Como no nos aventuramos a hacer quinielas, hemos decidido hacer una lista con los mayores olvidos y sorpresas de Oscar 2015.

Ver ahora:

Sobre el autor

Ana Muñoz de Frutos

Web Manager TICbeat.com

Licenciada en Periodismo. Tech girl. Desde que cogí un móvil no he podido soltarlo...y aquí sigo. También me gustan las pelis de superhéroes.

Te recomendamos