Logo Computerhoy.com

Podrás ver Dragon Ball Super gratis en YouTube

Computer Hoy

ver dragon ball gratis en youtube
¿Quieres ver Dragon Ball Super gratis en YouTube? Toei ha anunciar que colgará gratis los primeros episodios de todas las sagas de Dragon Ball.

Si eres fan de Dragon Ball, Dragon Ball Super, Dragon Ball Z o cualquier de sus “sabores” estás de suerte, también si siempre te ha dado pereza engancharte a las historias de Goku y sus amigos: Podrásver gratis Dragon Ball Super en YouTube, así como algunas de sus otras sagas.

Así lo ha confirmato en Twitter Toei Animation: "Para celebrar la apertura de la página oficial de Dragon Ball, los primeros episodios de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Kai y Dragon Ball Super se incluirán en el canal de YouTube del 60 aniversario de Toei".

Hasta ahora sólo un episodio, el primer capítulo de la saga original, ha sido publicado por Toei Animation en su canal de YouTube hace 6 meses y ya lleva acumulado 1,9 millones de visitas. El canal 60th Aniversario fue creado por la propia Toei para mostrar sus títulos clásicos como Dragon Ball o Sailor Moon.

De momento todo apunta que losepisodios de Dragon Ball para ver gratis en YouTubesólo podrán disfrutarse en versión original en japonés, aunque esto podría cambiar con el nuevo acuerdo anunciado por la compañía de ofrecer los primeros capítulos de las sagas en su canal, por lo que deberemos estar atentos a la posibilidad de que se incluyan subtítulos o audio en inglés de los mismos.

De momento si quieres ver el primer episodio de Dragon Ball deberás hacerte con este pack que contiene los 153 episodios de la saga original.

[Fuente: Comicbook]

[Imagen de apertura: dragonball.news]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Dragon Ball