Logo Computerhoy.com

Premios Goya 2018: horario y cómo ver online

A qué hora es la entrega de los Premios Goya 2018.

Hoy sábado día 3 de febrero se celebra el día grande del cine español, y no te lo puedes perder si eres amante de este arte. Puedes ver en directo los Premios Goya 2018, la 32ª Edición de la gala que encumbra a los mejores profesionales del cine en nuestro país y que nunca deja a nadie indiferente.

Como cada año, se podrá ver en directo por TV e Internet los Premios Goya 2018, y es que la radiotelevisión pública da cobertura completa a los que son los galardones más importantes del sector audiovisual en nuestro país.

El horario de los Premios Goya no se sale mucho de lo habitual. Se entregarán hoy en el Marriott Auditórium Hotel de Madrid a las 22:05 la noche, aunque la cobertura en vivo se dividirá en dos para emitir también el desfile de los asistentes por la alfombra roja.

Estas son las 10 mejores películas que vamos a ver en 2018

Qué canal emite los Goya 2018 por televisión e Internet

Ya hemos mencionado que RTVE emite en vivo los Goya tanto por radio como por TV e Internet, pero ¿en qué canal? Son varios los que tiene disponible el ente público y varias las formas de acceder a ellos, así que es necesaria una aclaración.

El canal que televisa por TV los Premios Goya será La 1, que dará comienzo su emisión a las 20:25 del día de hoy con la alfombra roja. Cuando terminen de desfilar los invitados, habrá una pausa para el informativo de la noche. Acto seguido, a las 22:05 dará comienzo la emisión en directo de la entrega de premios en sí.

También puedes seguir en streaming online los premios por Internet. Sólo necesitas acceder a la web o a la app móvil de RTVE:

Lista de películas y profesionales nominados

La lista de películas, actores, directores y otros profesionales que optan a llevarse el Goya 2018 es muy larga, con algunas producciones muy destacadas entre ellas, como es el caso de Verónica o Estiu 1993. También destacan nombres propios como Isabel Coixet o Carla Simón, dos de las directoras nominadas.

En cualquier caso, para conocer la lista de nominados de forma más extensa nada mejor que la propia web de los premios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, premios, Cine