Skip to main content

Prepárate para el frío con las persianas térmicas de Lidl y ahorra en calefacción

Persianas

Pixabay

06/10/2022 - 20:30

Protegerse del frío del invierno está al alcance de todos gracias a las persianas térmicas que son un método pasivo de protección y que el Lidl tiene a un precio interesante.

El invierno está a punto de llegar y, aunque todavía estemos en otoño, algunas partes de España están sufriendo frentes de viento frío que son un indicativo de los meses que están por llegar. Para intentar protegernos de este frío hay varios métodos y algunos de ellos son pasivos mientras que otros son activos.

Entre los métodos pasivos se encuentran las persianas térmicas que están fabricadas en aluminio, pero con un elemento clave bastante importante que es su interior. Y, es que, en el interior de estas persianas lo que se encuentra es una espuma. Esta espuma es la que se emplea como aislante tanto para el frío como para el calor.

Debido a la polivalencia de estos elementos lo que nos encontramos es que pueden ser usadas tanto en invierno como en verano, pero para ello primero hay que decidirnos por una persiana a instalar. Existen de varias marcas, pero lo importante es que sean consideradas persianas térmicas ya que sus materiales son diferentes.

Teniendo todo esto en cuenta, el Lidl cuenta con persianas térmicas que pueden ser útiles a la hora de aislar la casa del frío y del calor. También se podrán emplear para poder mantener los habitáculos a una temperatura aceptable durante los meses de invierno y durante los meses de verano.

Persianas térmicas del Lidl para ser más eficiente

Los modelos que tiene el Lidl a la venta son tres en concreto. Todos los modelos tienen un precio de 14,99 euros en su tienda online. La principal diferencia entre estos modelos es el tamaño y la forma. Existen tres tamaños que se corresponden con el ancho típico de las ventanas de una vivienda.

El primer tamaño es de 60 centímetros de ancho junto con 130 centímetros de alto, mientras que el segundo sube a los 80 centímetros de ancho. Este modelo de persiana térmica está pensado para aquellas ventas que son más largas que anchas. El segundo modelo de persianas térmicas es de 100 centímetros de ancho junto con 130 centímetros de alto.

Siendo este segundo modelo el pensado para las ventas típicas de salones o habitaciones como dormitorios. Lo interesante es que todos los modelos cuestan 14,99 euros, pero no hay variedad de colores. Lidl solo ofrece el color blanco y el gris lo que hace que sean bastante neutros y, al menos en teoría, deberían combinar con cualquier tipo de estancia en la que se coloquen.

Chimenea eléctrica LIDL

Chimenea eléctrica LIDL

Este bonito electrodoméstico podrá funcionar como calefactor mientras te ofrece una singular luz que imita a las llamas de una chimenea. Cuenta con termostato para regular la temperatura y un cable de 180 centímetros para colocarlo donde quieras.

Cómpralo al mejor precio

Etiquetas:

Lifestyle, Hogar

Y además