Logo Computerhoy.com

Real Madrid vs Atlético de Madrid: enlaces para ver online por Internet el derbi madrileño

Ver el derbi madrileño por Internet.

Llega la recta final de la temporada, con la Liga y la Champions en juego y varios derbis muy calientes por delante. Uno de ellos es el que puedes ver en directo hoy, el Real Madrid vs Atlético de Madrid que se juega en el Santiago Bernabéu y al que ambos conjuntos llegan después de haber arrasado a sus rivales en Europa.

El horario del Real Madrid vs Atleti es poco habitual en estos partidos de rivalidad, y es que se juega a las 16:15, algo que tiene que ver con los compromisos de ambos conjuntos durante esta semana y la próxima. Sin embargo es una hora perfecta para verlo.

A continuación te damos los enlaces para ver el derbi madrileño Real Madrid Atlético de Madrid por televisión e Internet. Recuerda que el canal que televisa el partido de beIN La Liga.

Cómo ver el derbi Real Madrid vs Atleti por televisión e Internet

Ya hemos mencionado que el encuentro será televisado en directo para toda España por beiN La Liga, pero ¿cómo puedes ver este canal? Para ver por televisión del Madrid vs Atleti de Liga necesitas tener este canal, incluido en el paquete fútbol de las siguientes plataformas de TV de pago:

  • Movistar+
  • Vodafone
  • Orange
  • Telecable

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Si eres cliente de cualquiera de ellas, sólo tienes que sintonizar este canal en tu televisor. Si lo que quieres es verlo online, sus aplicaciones y webs emiten en streaming todos los contenidos, aunque debes acceder con tu correspondiente usuario y contraseña.

La otra opción para ver el derbi madrileño Real Madrid Atleti por Internet es beIN Connect, la plataforma exclusivamente online de esta compañía. Si estás familiarizado con el funcionamiento de Netflix, es igual: pagas 9,99 euros al mes y tienes acceso a nueve partidos de liga por jornada y toda la Champions y la Europa League. 16 euros si quieres incluir Movistar+ Partidazo.

Estos son los enlaces para ver online el Madrid vs Atleti si ya eres abonado. Su app móvil cuenta con una ventaja con respecto a las de Movistar o Vodafone, y es que es compatible con Chromecast.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, fútbol