Logo Computerhoy.com

Real Madrid vs Gremio: horario y cómo ver online la final del Mundial de Clubes 2017

Cómo ver al Madrid en la Final del Mundialito de clubes en directo por televisión e Internet.

Una vez superada la semifinal, llega la hora de disputar la Final del Mundial de Clubes 2017 entre Real Madrid y Gremio. El conjunto brasileño representa a Sudamérica en este campeonato, y se ha metido en la final haciendo honor a la tradición de su continente y a la superioridad futbolística de sus equipos.

Por supuesto, al igual que el anterior encuentro, puedes ver en directo gratis por Internet el Real Madrid vs Gremio del Mundial de Clubes. Sólo tienes que saber en qué canal lo televisan y a qué hora, aunque no es fácil porque se trata exactamente de lo mismo que en las semifinales.

El horario de la Final del Mundialito es hoy a las 18:00 en horario GTM+1, el de la España peninsular.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

En qué canal de TV puedes ver el Real Madrid vs Gremio

El Mundial de Clubes de la FIFA, también conocido como Mundialito, está siendo retransmitido en directo para toda España a través de los canales de RTVE, en ese caso de su canal principal, ya que se trata de la Final del campeonato.

Por lo tanto, si quieres ver en vivo por TV el Real Madrid vs Gremio , sólo tienes que sintonizar La 1 en tu televisor a las 18.00 de hoy.

Si quieres ver el Mundialito por Internet, la cosa cambia, aunque es igualmente fácil. La web de RTVE emite en vivo el partido si lo quieres ver desde un ordenador, mientras que las apps móviles te facilitan ver el streaming desde un móvil:

Como se puede ver en la siguiente imagen, una vez dentro de la aplicación sólo hay que navegar hasta el directo de La 1 o Teledeporte.

Cómo ver en directo online el Sorteo de Lotería de Navidad 2017 por Internet

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, fútbol