Skip to main content

Robot de cocina del Lidl: cuándo se podrá comprar, precio y tiendas

Robot de cocina Lidl 2018

28/06/2018 - 09:32

Lidl es uno de los principales supermercados de Europa y España, y no sólo por sus productos de alimentación. De vez en cuando tienen ofertas en aparatos que causan sensación. Uno de ellos es el robot de cocina Monsieur Cuisine, uno de los grandes éxitos de Lidl.

Digamos que se trata de una alternativa barata a Thermomix, salvando las distancias en cuanto a funcionalidades de uno y otro aparato. El robot de cocina de Lidl es más limitado pero también cuesta mucho menos, y eso hace que no sean pocos los que andan pendientes de comprarlo.

No obstante, primero tienes que saber cuándo sale a la venta el robot de cocina de Lidl, así como el precio y las tiendas que lo tendrán. No todos los establecimientos de la cadena alemana tendrán el mismo stock, y eso es importante ya que se agotan rápidamente.

¿Cuánto cuesta el nuevo robot de cocina de Lidl en 2018?

Hay que tener en cuenta que el robot Monsieur Cuisine, la Thermomix barata de Lidl, como algunos lo conocen, llega con algunas novedades.

Se le ha añadido pantalla táctil o conectividad WiFi, entre otras cosas. Eso hace que su precio aumente ligeramente con respecto a años anteriores, pero sigue siendo una opción muy económica.

El precio del robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl en 2018 es de 359 euros. Puedes comparar su precio con el de los robots de cocina más vendidos en Amazon España.

¿Cuándo sale a la venta?

Vayamos al grano: si quieres comprar este dispositivo, podrás hacerlo el 30 de junio en cualquier establecimiento de la cadena alemana. Es la fecha en la que sale a la venta el robot de cocina 2018 de Lidl.

Seguramente se agotará en cuestión de horas, así que lo recomendable es que estés con bastante antelación en la tienda Lidl más grande que conozcas. Normalmente suelen tener más stock de este tipo de productos.

Tags:

#Ofertas

Ver ahora: