Logo Computerhoy.com

La sexta temporada de Juego de Tronos viene llena de spoilers

Miguel Morales

Spoiler juego de tronos nueva temporada

Vamos a comenzar prudentemente por advertiros de que este artículo contiene spoilers, las mejores teorías de la conspiración y probablemente alguna errata causa de la excitación. El cartel de lasexta temporada de Juego de Tronosno ha dejado a nadie indiferente, aunque no se revele nada por la estratégica posición de las sombras sobre los ojos de nuestro amigo Jon Nieve.

Si no habéis terminado de ver la quinta tempotada, os recomendamos que no sigáis leyendo. 

Si seguís, quiere decir que ya sabéis que el leal escudero de Jon, junto con algunos miembros renegados apuñalan a su Comandante mientras mascullan que lo hacen "por la guardia". El pobre Lord Nieve se queda en el suelo desangrándose, y a razón de las puñaladas recibidas, sin posible recuperación milagrosa. Y así se da pie la sexta temporada de Juego de Tronos. 

Y aquí es donde la cosa se complica. ¿Por qué entonces este cartel? ¿Qué pretenden decirnos? Tenemos un buen montón de teorías, algunas aburridas (está muerto del todo) y otras algo más descabelladas (¡Aliens!). Vamos a dejaros alguna de nuestras favoritas, pero tened en cuenta que se tratan de un Spoiler Masivo si no habéis leído los libros. Parad aquí si queréis vivir. 

Bien, ahora que nos hemos quedado solos... ¿qué motivo mejor podrían tener los guionistas de la serie para no mostrar a la Dama de Hierro en su momento, que la mágica resurrección delJon Nieve muerto? ¿Y por qué si no habría sobrevivido Melissandre a al torpe intento de Stannis de tomar Invernalia?

empty
empty
empty
empty

Todo parece apuntar a una de esas vueltas a la vida milagrosas de las del estilo de Thoros, pero llevado a cabo por la sacerdotisa roja. Jon Nieve ha muerto en un momento en el que aún era muy necesario para su historia, y de desaparecer nos quedaríamos sin ningún personaje principal en el muro. Todo eso, además de haber visto al actor grabando escenas en Irlanda del Norte parece indicar que aún no nos despediremos del joven Nieve, y que lo volveremos a ver en la sexta temporada de Juego de Tronos.

Juego de tronos

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.