Logo Computerhoy.com

Spider-Man: Homecoming, filtrados los primeros minutos

Filtrado el vídeo con los primeros minutos de la nueva película de Spiderman.
Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Varios días antes delestrenodeSpider-Man: Homecomingen los cines deEspaña, se ha producido la filtración definitiva. No, no es que esta vez se haya filtrado la película entera para descargar, sino que alguien de Sony o Marvel debe haber publicado por error los primeros cuatro minutos de la película.

No es un tráiler y tampoco un clip: se trata de los primeros minutosdeSpider-Man: Homecoming tal y como se verán en el cine, íntegros y sin trucos. El vídeo filtrado ha sido publicado en YouTube y tiene toda la apariencia de venir desde la mismísima productora, aunque las cuentas oficiales de la misma no se han hecho eco, lo que significa que se trata de una reproducción no autorizada, aunque tampoco se ha hecho nada por perseguirla.

¿Estamos ante la enésima estrategia para promocionar el estreno de una película? Puede. En cualquier caso, la expectación ante elestreno de Spiderman: Homecomingel próximo 7 de julio es máxima. Se trata de uno de los superhéroes más queridos y esperados en este 2017, en especial tras su aparición estelar en Capitán América: Civil War.

Esta vez se vuelve a dar una vuelta de tuerca a laspelículas de Spider-Mancon un nuevo actor. Tom Holland se mete en la piel de Peter Parker. Es ya el tercer actor que interpreta al hombre araña en la era moderna, y es que a Sony no le ha ido tan bien en la gran pantalla como a Marvel, cuyos superhéroes han arrasado en taquilla con cada película.

Estas son todas las camisetas de Spider-Man que puedes comprar en Amazon España

Puede que esta vez la historia sea distinta y que por fin con lanueva películadeSpidermande2017consigan dar con la tecla del éxito. Sin duda es uno de los personajes más apreciados el universo Marvel, aunque en el cine no haya tenido tanta suerte como Iron-Man y otros.

Esta vez Marvel ha dado un paso adelante, diluyendo a Columbia y la propia Sony en la producción. El ejemplo de esta toma de protagonismo por parte del estudio es que Robert Downey Jr. aparece en la cinta como Tony Stark, una garantía de cada al público.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: PelículasCine