Logo Computerhoy.com

Se te quitarán las ganas de comer una de las hamburguesas más populares de McDonald’s después de ver este vídeo

McDonalds
Unsplash

Un usuario de la famosa plataforma de vídeo TikTok ha subido un vídeo en el que se pueden ver cómo son las costillas congeladas que llegan a uno de los restaurantes McDonald's y no tienen buen aspecto.

La empresa de comida rápida McDonald's vuelve a sufrir otro golpe a su buena imagen. Si bien todos sabemos que en este tipo de restaurantes la comida no es tan buena como la que podemos hacer en casa, siempre se espera un mínimo de calidad. 

El hecho es que se ha subido un vídeo a la red TikTok donde se pueden observar unas cajas con supuestas costillas del restaurante.

Su aspecto es realmente curioso, sin parecer comida en absoluto. De hecho, como dicen algunos comentarios al vídeo, parecen materiales de construcción más que comida. Os dejamos aquí el fragmento grabado:

Como se puede observar, estas supuestas costillas tienen aspecto de ser piezas prefabricadas de yeso o porexpan. Su color blanco se debe a la supercongelación a la que son tratadas, pero sus formas tan simétricas y perfectas hace que no parezcan apetecibles.

Posteriormente, se puede ver como se parte una y la tiran. Se rompe como lo harían materiales no orgánicos. Este tipo de imágenes no dan buena prensa a una empresa de hostelería.

Un usuario que ha perdido el trabajo

El autor del vídeo, @zaezae1098, ya había publicado otras escenas en el pasado en las que se mostraban cómo se preparaban las hamburguesas. 

Estos vídeos no le hicieron gracia a McDonald's y parece que su relación laboral terminó. A causa de esto, el usuario de TikTok ha decidido subir este nuevo vídeo en el que se ve las condiciones en las que llegan los productos que nos tomamos.

Qué son los superalimentos, y cómo incluirlos en tu dieta

Qué son los superalimentos, y cómo incluirlos en tu dieta

Buscamos ingredientes cada vez más sanos, que nos protejan e incluso curen enfermedades. Los superalimentos cumplen estos requisitos. ¡Inclúyelos en tu dieta!

Lee el reportaje

Vamos a tener que hacer caso a nuestros padres y comer cosas más sanas, porque parece que en McDonald's no vamos a obtener las fuentes de productos de calidad que queremos.

Nosotros siempre os aconsejamos que tengáis una dieta equilibrada, aunque eso no quita que de vez en cuando podamos darnos un capricho en un lugar de comida rápida. Eso sí, creo que ya ha habido suficientes costillas para mi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, comida