Logo Computerhoy.com

Trabaja en casa con máximo confort: esta silla es de las mejor valoradas en Amazon y cuesta menos de 100 euros

SONGMICS OBN86BK

Songmics

Tener una silla cómoda es muy importante para trabajar bien en casa. Si estás pensando en comprar una nueva, este modelo es una alternativa a tener en cuenta: es uno de los mejor valorados en Amazon y cuesta menos de 100 euros.

Está claro que el teletrabajo ha venido para quedarse. Desde que empezó la pandemia, esta modalidad ha crecido en España un 214%, y también son muchas las empresas que han optado por el modelo híbrido que combina trabajo remoto y presencial.

Esta tendencia ha hecho que muchas personas se decidan a mejorar su espacio de trabajo en casa. Una silla de escritorio cómoda es uno de los elementos más importantes para trabajar cómodo. Si necesitas una nueva, este modelo es una opción muy recomendable y cuesta 98,99 euros.

Se trata de uno de los modelos más vendidos y mejor valorados de Amazon, y si echas un vistazo a las opiniones verás que los usuarios que la han comprado destacan su comodidad y su buena relación calidad - precio.

Compra una de las sillas de escritorio más vendidas y mejor valoradas en Amazon por 98 euros

Hablamos de la Songmics OBN86BK, una silla de oficina ergonómica que se adapta a tu cuerpo para proporcionar a tu espalda el apoyo que necesita durante toda la jornada. 

Su respaldo cuenta con una curvatura diseñada para recoger la espalda a la perfección y adaptarse a la columna vertebral, con apoyo para los hombros y también para la cabeza. 

El respaldo es reclinable y la inclinación se puede desbloquear para usar la silla en modo balanceo. Además, gracias a su tejido de malla transpirable, no pasarás calor ni sudarás en verano.

El asiento está fabricado con una espuma elástica de alta densidad, por lo que cuenta con un acolchado de calidad para que puedas estar cómodo todo el día. Dispone de reposabrazos elevables para proporcionar apoyo a tus brazos o retirarlos cuando no los quieras usar.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

La base de esta silla Songmics cuenta con seis ruedas de PU, un material blando que protege el suelo de posibles arañazos. Dispone de altura ajustable de 45 a 54,5 cm y puedes elevar el asiento mediante un pistón de gas que ofrece seguridad y una larga vida útil.

Amazon te envía el pedido sin gastos de envío, pero si quieres recibirlo cuanto antes puedes aprovechar el período de prueba gratis de Amazon Prime. Te beneficiarás durante un mes de las ventajas de los suscriptores, entre ellas el envío gratis en un día en cientos de productos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas