Logo Computerhoy.com

Vacaciones en paz: este repelente de mosquitos de Xiaomi cuesta sólo 15 euros

Repelente de mosquitos Xiaomi

Si eres de esas personas que son blanco constante de los mosquitos en las noche de verano y de cualquier otra época, seguro que lo has probado ya todo contra ellos. Por suerte no faltan dispositivos y aparatos para acabar con estos molestos insectos, uno de ellos de una marca tecnológica que todo el mundo conoce: Xiaomi.

Esta compañía china vende su propio repelente de mosquitos eléctrico, aunque no en España. Por suerte para todo el mundo, se puede comprar en AliExpress por sólo 15 euros, un buen precio si lo que obtienes a cambio es librarte de decenas o cientos de picaduras.

En el pack se incluye un filtro repelente de mosquitos, que teóricamente tiene capacidad para repelerlos durante 90 días. Una vez pasado este tiempo, necesitarás otros filtros adicionales. En el mismo enlace de compra puedes hacerte con ellos a un precio aproximado de 5€ la unidad.

Hazte aquí con este repelente electrónico de mosquitos y duerme tranquilo

Entre sus características está el ventilador interno que equipa, encargado de difundir los productos que repelen a los insectos por toda la estancia. Está recomendado para habitaciones o pisos de unos 28 metros cuadrados, perfecto para usarlo en el dormitorio.

Otra clave es que cuenta con un temporizador que cuenta un ciclo de 24 horas. Al activarlo -presumiblemente de noche- funcionará a pleno rendimiento durante 10 horas. Después se pausará hasta que se cumpla el día completo, y de ahí, vuelta a empezar.

Por desgracia, no está incluido en la aplicación Mi Home en España, así que no podrás ver cuánto queda de las esencias que deben ahuyentar a los mosquitos. También vas a necesitar un adaptador de enchufe China-España.

Es sólo uno de los muchos productos curiosos de Xiaomi, aunque en este caso sí que lo distribuye oficialmente en su página web. En otros, los vende a través de empresas asociadas y subsidiarias, como por ejemplo este ventilador 3 en 1 con humidificador.

Algunos de ellos son absolutamente inimaginables, como unas zapatillas deportivas e incluso cuchillos de cocina, y es que Xiaomi en China es toda una institución que abarca prácticamente cualquier sector del comercio online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas