Skip to main content

Viajes más cómodos con este accesorio de Lidl para tu viejo coche

Viajes más cómodos con este accesorio de Lidl para tu viejo coche

Lidl

19/08/2021 - 10:55

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los accesorios para los vehículos cumplen una función esencial y, es que, hacen que las travesías sean mucho más cómodas. Lidl cuenta con una gran selección de este tipo de accesorios y a precios económicos.

A la hora de emprender un viaje por carretera hay que tener ciertos aspectos calculados y uno de ellos es la comodidad. En muchas ocasiones esto se pasa por alto por el simple hecho de que durante el trayecto se va sentado y no hay mucha libertad de movimiento, pero es justo esto lo que complica la comodidad.

La limitación a la hora de realizar movimientos es lo que hace que existan diferentes accesorios para el coche que ponen al alcance de todos objetos como bebidas o cualquier otro elemento. Hay muchas opciones para hacer más cómo el interior del vehículo y hacer que todo esté al alcance de la mano.

Viajes más cómodos con este accesorio de Lidl para tu viejo coche

Lidl

Lidl cuenta con varios de estos accesorios y a un precio competitivo. El primero es el más básico con el uso más extendido. Este soporte para bebidas construido en plástico resistente y con acabado en color negro para que no desentone con la tapicería del coche es de gran capacidad. Se pueden colocar dos bebidas y, además, cuenta con espacio en el medio para el móvil.

Este soporte para bebidas tiene un precio de 4,99 euros, lo que lo sitúa por debajo de la competencia si lo comparamos con los que se ofertan, por ejemplo, en Amazon. El segundo accesorio está más enfocado a los viajes en coche con niños pequeños y eso es porque es un organizar destinado al asiento trasero.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

La manera de colocar este soporte es situándolo en los hierros del reposacabezas y una vez hecho esto ya estará en su sitio. El espacio que ofrece es considerable, se pueden introducir diferentes elementos como, por ejemplo, una botella de agua, la merienda, libros, rotuladores y cualquier cosa que se nos pase por la cabeza para mantener a los más pequeños de la casa entretenidos.

Eso sí, no hace falta que sea para los más pequeños de la casa. Los mayores también pueden disfrutar de todas sus ventajas y utilizarlo como compartimento para dejar el móvil, las gafas de sol o el libro electrónico. El precio que tiene son 4,99 euros por un producto con muchas posibilidades de uso.

Ambos accesorios forman un dúo más que recomendable para tener en cualquier vehículo, nunca está demás contar con un espacio adecuado para llevar una botella de agua e hidratarse durante el viaje o tener entretenimiento para que los más pequeños no se aburran.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además