Skip to main content

El sable láser que ilumina tus duchas llega a LIDL

Imagen de un chico de espaldas iluminado por un sable laser.

12/08/2021 - 09:42

Porque todos hemos soñado con un jedi a las ordenes del maestro Yoda, ahora en LIDL nos permiten que nos unamos a la orden gracias a una barra de ducha que se ilumina igual que un sable laser.

Quién no ha deseado dominar la fuerza, eso que a todos nos rodea pero que sólo unos pocos han conseguido manipularla.

Por desgracia, las películas de Star Wars se quedan ahí, en el reino de la ficción, y no consiguen salir del Blu-ray 4K con HDR, por muy realista que lo veamos.

Pero como aún hay compañías con alma bondadosa, nuestros sueños más profundos pueden verse cumplidos, pese a que ya pintemos canas y a que sea en forma de mobiliario del hogar.

Imagen de la barra de ducha que se ilumina

Es cierto que nosotros queríamos una espada laser, pero mientras los ingenieros consiguen desarrollarla podemos conformarnos con la barra laser para duchas va a lanzar LIDL este mes.

Creada por Wenko, esta barra de ducha LED tiene dos tamaños, una de 94 cm y otra de 74 cm, y en lo técnico son totalmente idénticas. Pudiendo las dos sujetar una alcachofa e instalarse en cualquier ducha independientemente del tipo de baño, ya que su forma de barra es totalmente estándar.

La barra de ducha jedi en color azul

La forma de utilizara es muy sencilla, ya que tan sólo hay que pulsar el botón que viene en la base para encenderla, y los mismo para apagarla.

El tiempo que tiene de autonomía es de 7 horas y cargarla es muy sencillo, ya que la base donde se encuentra la batería es fácilmente extraíble.

Por supuesto, la barra de luz y su batería están protegidas contra el agua, la corrosión y la humedad, para que utilizarla sea totalmente seguro, algo muy importante ya que en muchas ocasiones serán los más pequeños de la casa quienes disfruten de la barra jedi de ducha.

Si antes estabas cansado de que tus hijos no quisieran meterse a la ducha, ahora no conseguirás sacarlos. Lógico, a mi me habría pasado lo mismo. Y es que lo que no encontremos en LIDL...

Etiquetas:

#Star Wars, #Hogar

Y además