Skip to main content

El vídeo filtrado de Masterchef que revela los finalistas

finalistas ganador MasterChef Junior 5

05/01/2018 - 13:06

A falta de una semana de la gran final, se ha filtrado un vídeo de MasterChef Junior 5 con los finalistas del programa culinario en el que participan los más pequeños de la casa. Un error cometido por la cadena pública ha dejado al descubierto quienes serán los concursantes que llegarán a la penúltima fase de la quinta edición de este concurso.

El vídeo filtrado de MasterChef revela los finalistas del programa de cocina en su quinta entrega. Según lo previsto, este sábado 6 de enero tendrá lugar la seminfinal y el miércoles 10, la final. Lo que debería ser una sorpresa -  coincidiendo con estos días llenos de ilusión con la llegada de los Reyes Magos - se ha visto truncada por el error cometido por TVE. No está siendo un buen comienzo televisivo: esta misma semana, Pasalapalabra cometía el error de su historia como concurso de televisión en la prueba final, el Rosco.

En su canal de YouTube han publicado el vídeo donde se revelaban quienes son los finalistas de MasterChef Junior 5. Un fallo que, como siempre, no ha pasado inadvertido por los usuarios de Twitter. Han sido ellos quienes han alertado a la cuenta oficial del programa de su fallo. Minutos después, lo retiraban del portal de vídeos. Eso sí, los internautas no se han librado del spoiler.

¿Harto de cocinar? Estas son las Termomix más populares en Amazon

¡Atención, spoiler MasterChef Junior 5!

Por suerte, algunos han preferido no dar más detalles y se han limitado a compartir algunos detalles del vídeo filtrado de MasterChef Junior con los finalistas del concurso. Se sabe que pasan a la semifinal dos chicas y un chico.

El nombre de quienes son esos tres concursantes es secreto. Habrá que esperar hasta el próximo miércoles 10 de enero para conocer al ganador de la quinta edición del concurso culinario.

[Fuente de la imagen: RTVE]

Ver ahora:

Te recomendamos