Logo Computerhoy.com

Ya tenemos tráiler oficial de Deadpool en español

Jesús Pacheco

Deadpool presenta su primer tráiler oficial en español

Este martes se lanzó el que parecía el primer tráiler de Deadpool, sin embargo al reproducirlo veíamos que no era así. Se trataba de un teaser en el que el propio "superhéroe" de Marvel anunciaba que hoy llegaría el tráiler oficial y completo de Deadpool en español, y aquí lo tenemos.

De hecho, el teaser fue una estrategia para crear el conocido hype entre los seguidores del polémico personaje, con frases como: "de los mismos estudios que le cosieron la boca sin ninguna explicación, llega el cinco veces observador de películas nominadas a los Premios de la Academia, Ryan Reynolds".

La película protagonizada por Ryan Reynolds, que llegará en 2016, ya tiene su primer tráiler oficial y apunta maneras. Tendremos que esperar hasta febrero del próximo año para poder ver el resultado final, pero lo poco que hemos podido ver tiene muy buena pinta.

Aquí os dejamos con el primer tráiler oficial y completo de Deadpool en español:

Estamos ante un personaje muy controvertido dentro del universo Marvel y que poco o nada tiene que ver con los típicos superhéroes que estamos acostumbrados a ver en las películas de los Vengadores.

Estrenos de cine de agosto 2015: mejores películas en cartelera

Eso sí, parece que el año que viene disfrutaremos de una adaptación de los cómics más que digna, aunque no tanto como algunos querrían.

Para que veáis un ejemplo, aquí os dejamos con el primer tráiler de Deadpool en su edición para todos los públicos y en la versión sin censura, que no se emitirá en los cines pero que muestra mucho mejor (y con más palabrotas) lo que representa el personaje, también conocido como Masacre en español.

Deadpool llegará el próximo mes de febrero de 2016 a todos los cines para que todos los amantes del "superhéroe" de Marvel puedan disfrutar de sus incómodas, molestas y geniales aventuras.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Tráiler