Skip to main content

7 coches espectaculares que se pueden importar desde Estados Unidos

Ford F-150 Raptor 2019

Enrique León

23/01/2020 - 19:32

Llega un nuevo año y una nueva oportunidad para traerte el coche con el que siempre habías soñado. En Estados Unidos tienes una variedad que a buen seguro te convencerá, con coches como el Dodge Challenger SRT Demon que con sus más de 800 caballos de potencia tiene más fuerza que el fuego eterno del mismísimo infierno. Este es un ejemplo, pero hay muchos más. Los 7 coches más alucinantes que puedes importar desde USA en 2020.

Cadillac CT5-V

Coches importar USA 2020

No soy de berlinas, no al menos de berlinas tradicionales, pero siempre me ha entusiasmado el Cadillac CTS-V, un modelo con un enorme motor V8 y más de 600 caballos de potencia bajo el pie derecho. Actualmente, el Cadillac CT5-V, lo nuevo de la V-Series, tiene menos potencia pero también ofrece una buena dosis de deportividad. Un coche que monta un motor V6 biturbo de 3.6 litros con 355 CV y 542 Nm de par.

Dodge Challenger SRT Demon

Coches importar USA 2020

No nos cansaremos de hablar de él, el Dodge Challenger SRT Demon con motor de 850 caballos de potencia es una auténtica bestia que nos encantaría ver por nuestras carreteras más a menudo. Es el rey del cuarto de milla, y un coche preparado para hacer que pisar el acelerador se convierta en una experiencia única.

Genesis GV80

Genesis GV80

Aún no ha llegado a Estados Unidos pero el Genesis GV80 pretende dar de qué hablar en el país de las barras y las estrellas. Es lo más de lo más de la marca Hyundai, vendido bajo el nombre de su marca premium. Se trata de un SUV de enormes dimensiones y un cuidado por los detalles realmente exquisito. Genesis pondrá a la venta en Corea del Sur su modelo este mismo mes. enero, llegando en unos meses a Estados Unidos. Según aseguran varios rumores, en un futuro podría llegar a Europa.

Lincoln Navigator

Coches importar USA 2020

Y si hablamos de SUV tenemos que hablar de Lincoln Navigator, muy popular entre los todocaminos de gran lujo que presentó su nueva generación hace unos meses. El SUV regresa con todavía más lujo y un gran nivel tecnológico. Me lo pido en esta configuración que ves en la unidad que ilustra estas líneas.

Chevrolet Corvette Stingray

Coches importar USA 2020

El Chevrolet Corvette Stingray abre una nueva etapa, un capítulo marcado en su larga y exitosa historia. Por primera vez recurre a una configuración con motor central trasero, una ubicación que mejorará su dinámica pero que no ha gustado a todos los aficionados. Pronto llegarán más versiones pero tranquilo, con el Stingray basta para sonreír de manera constante.

Chevrolet Camaro Hennessey "The Exorcist" 

Coches importar USA 2020

El Chevrolet Camaro Hennessey "The Exorcist" es la respuesta al Dodge Challenger SRT Demon, un coche que sube la apuesta hasta los 1.000 caballos de potencia. Los de Hennessey probaron en la pista de pruebas de Continental en Texas su joya y alcanzó unos espectaculares 349,23 km/h. ¿No te gustaría tenerlo en casa?

Ford F-150 Raptor

Coches importar USA 2020

Para muchos, la Ford F-150 Raptor es la pick-up más exigente del mundo. Nosotros en Europa tenemos la versión “en miniatura”, el Ford Ranger Raptor que también saca pecho con sus grandes capacidades. Su motor V6 genera unos increíbles 456 CV de fuerza y 691Nm de torque.

Este artículo fue publicado en Autobild por Enrique León.

Y además