Logo Computerhoy.com

Armortruck es un SUV con complejo de tanque, a su lado el Cybertruck de Tesla parece un coche de cartón

Armortruck

El Cybertruck de Tesla marcó un antes y un después en la forma de ver los pickups o lo SUV de diseño futurista. La ida de olla de Elon Musk ha calado, y otros diseñadores de vehículos se han lanzado a crear modelos que parecen extraídos de un videojuego o una película apocalíptica. El más espectacular que hemos visto es el Armortruck, un SUV con complejo de tanque. Sirve tanto para llevar a los niños al cole, como para ganar una guerra...

Armortruck es obra del diseñador Milen Ivanov, y para ser justos su detallado diseño hace que el Cybertruck de Tesla parezca un pickup hecho con cartón...

El Armortruck es un auténtico SUV acorazado. Según cuenta Auto Bild estaría fabricado con acero, titanio, Kevlar y fibra de carbono, algunos de los materiales más resistentes de la Tierra. Incluso la ruedas serían capaces de resistir disparos de bala. No te pierdas la galería...

Milen Ivanov también asegura que este tanque doméstico incorporaría un sistema de propulsión híbrido que proporcionaría una potencia combinada de 2.000 CV. La mitad, 1.000 CV, los aportaría el motor de combustible, y otros tantos el eléctrico. Aunque no ha ofrecido otros datos importantes, como el par motor.

Un vehículo de estas características no puede ser un simple medio de transporte, así que incorporaría todo tipo de gadgets y sensores futuristas: visión térmica, sistema de regeneración, filtro del aire ubicado en el techo, posibilidad de controlarse en modo remoto gracias a sus dos antenas, sistema de cámaras de 360 grados, y mucho más.

Dudamos mucho que alguna marca se atreva a fabricar este monstruo, pero no se puede negar que es absolutamente impresionante.

Los mejores juegos online para jugar gratis desde casa

Los mejores juegos online para jugar gratis desde casa

Call of Duty, World of Tanks, Apex... hay multitud de juegos online cuyos servidores están ahora mismo echando humo con los miles de jugadores que hay conectados a ellos. Descubre los mejores en esta lista.

Descubre la lista

Es poco probable que veamos a Armortruck circulando por la carretera, pero no nos extrañaría verlo en una película, o en un videojuego tipo Halo o Call of Duty.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado