Logo Computerhoy.com

Con este barato transmisor Bluetooth para el coche podrás escuchar música de Spotify de forma sencilla, por solo 12 euros

Emm Jiménez

Radio de coche

Unsplash

Una forma efectiva de tener conexión Bluetooth por poco dinero es un transmisor, que te permite conectar directamente tu teléfono móvil a la radio de tu coche, incluso si ésta es antigua.

Primero fueron las radios, luego fueron los Walkman, los Discman, los iPod. Y hoy en día utilizamos el móvil y Spotify o Youtube para escuchar música. Hasta prescindimos de los cables, utilizando unos auriculares inalámbricos, o conectando el móvil al coche por medio de Bluetooth. Pero claro, si la radio de tu coche no tiene Bluetooh, aquí te encontrarás con un primer problema. Por supuesto, tiene solución, realmente sencilla y muy barata. Y es que este transmisor Bluetooth cuesta muy poco dinero, y ampliará las posibilidades de la radio de tu coche.

Solo tienes que conectarlo a tu coche por medio de la toma jack de audio y ya habrás añadido conectividad Bluetooth a tu vehículo. Una vez esté funcionando, busca en los ajustes de Bluetooth de tu móvil este dispositivo, y podrás escuchar música de Spotify o Youtube o tu aplicación preferida de podcast, en tu coche. Su precio es de 12 euros, pero ahora mismo hay un cupón disponible para que lo compres en Amazon por 12 euros.

Emisor y transmisor Bluetooth ideal para el coche

Aunque lo idea es que enchufes este dispositivo por cable USB a la toma del mechero del coche o a una batería externa, lo cierto es que cuenta con su propia batería, con 300mAh que nos ofrece una autonomía de unas 10 horas.

La conectividad Bluetooth 5.0 es bastante actual, y gracias a ello tendremos una conexión que no consume una gran cantidad de energía de nuestro smartphone. El rango de cobertura de la conectividad Bluetooth de este dispositivo es de unos 10 metros como máximo. En cualquier caso, no tendremos ningún problema al utilizarlo en el coche, en una furgoneta o incluso en una caravana.

Guía Android Auto para principiantes: trucos, consejos y lo que puedes hacer con Android en el coche

Guía Android Auto para principiantes: trucos, consejos y lo que puedes hacer con Android en el coche

Os presentamos una serie de consejos para sacarle todo el partido a la aplicación Android Auto a la hora de usar tu dispositivo móvil en el coche. 

Saber más

Habría que destacar el hecho de que este aparato no es solo un receptor, que es lo que son la mayoría de dispositivos similares. Es un receptor y un transmisor, pudiendo utilizarlo de las dos formas. El receptor nos sirve para conectarlo a cualquier aparato con altavoces que no tenga Bluetooth para recibir la señal del móvil y reproducir música. El transmisor sirve para conectarlo a un dispositivo de reproducción y emitir la señal a unos altavoces o auriculares inalámbricos. Esto es especialmente útil para la TV, por ejemplo, siendo una forma de utilizar nuestros auriculares o altavoces Bluetooth con la televisión.

Por tan solo 12 euros es una compra ideal tanto para propietarios de un coche que no tenga Bluetooth como para aquellos que quieran un dispositivo con estas características con funciones de receptor y transmisor.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas