Logo Computerhoy.com

La bicicleta eléctrica más salvaje de Jeep ya tiene precio

Jeep ebike

En el descanso de la pasada Super Bowl, Jeep presentó una de las bicicletas eléctricas más agresivas del mercado con un diseño especialmente llamativo parecía querer transmitir la sensación de que este modelo no era para ciudad, sino para cualquier terreno donde se le quisiese dar salida.

Al hablar sobre ella en su momento, comentamos que “del precio no se sabe nada todavía, pero seguramente no será un modelo barato”, y no fallamos en la predicción. Se acaba de anunciar su precio y se puede reservar por 5.899 dólares en Estados Unidos. Este mismo año también llegará a Europa, aunque se desconoce cómo se encontrará al cambio.

Esta bicicleta que se puede reservar en su página oficial cuenta con autonomía para 64 kilómetros y un aspecto agresivo con anchas ruedas de 4,8 pulgadas y fuerte suspensión Fire- Link para ponerla a prueba en tierra, nieve, arena o ciudad.

Este kit convierte cualquier bicicleta en eléctrica

Este kit convierte cualquier bicicleta en eléctrica

¿Quieres una bicicleta eléctrica pero no te alcanza el presupuesto? Este kit es la solución a tus problemas: se acopla a tu bici para convertirla en eléctrica. 

Lee la noticia

Aunque existían dudas sobre el modelo de motor, finalmente se quedará en 750 W, una potencia considerable pero que tampoco destaca muy por encima de lo que hay en las bicicletas de gama alta, y menos en lo que está por llegar. 

Jeep no es la primera marca de vehículos que se anima a fabricar también bicicletas, Ford tiene su propia línea de bicicletas, incluida un extraño modelo que se puede partir en dos. Pero ninguna ha realizado una apuesta tan fuerte y arriesgada como Jeep.

Jeep e-bike

Hasta junio de 2020 no la recibirán los ciclistas estadounidenses que hayan decidido apostar por ella, por lo que es poco probable que llegue a Europa antes de otoño de este año.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.