Logo Computerhoy.com

Llega a España la Peugeot e-Ludix, la nueva moto eléctrica de Peugeot

Peugeot e-Ludix 2

Peugeot e-Ludix, la versión eléctrica del mítico scooter de Peugeot, llega al mercado en España a un precio de 3.500 euros. Te contamos cuáles son las características de la nueva moto eléctrica de la marca francesa. 

A finales de 2019, durante la presentación oficial el Peugeot e-208 la compañía anunció que a principios de este año pondría a la venta el e-Ludix, el regreso de su emblemático scooter pero en versión eléctrica. Ahora, Peugeot ya ha anunciado la llegada del nuevo modelo a nuestro país, así como el precio al que se pondrá a la venta. 

Si te gustan las motos y ya peinas alguna que otra cana, seguro que recuerdas el mítico Ludix. El scooter de Peugeot fue uno de los más emblemáticos de la década de los 2000, como lo demuestran las cifras de ventas: la marca ha vendido más de 250.000 unidades a lo largo de 15 años. 

Escucha el podcast de ComputerHoy.com: Así los lunes son menos lunes

Escucha el podcast de ComputerHoy.com: Así los lunes son menos lunes

Así los lunes son menos lunes es un podcast semanal de ComputerHoy.com en el que repasamos la actualidad tecnológica y lo que está por venir. Suscríbete y escúchanos cada lunes en tu aplicación de podcasts favorita.

Escucha el último episodio

El diseño del e-Ludix se basa en las líneas de su predecesor, pero con un aire más moderno y actual. Se trata de un scooter eléctrico biplaza encuadrado en la categoría de ciclomotores con licencia AM. Equipa un motor Bosch con una potencia de 2,5 kW (4 caballos), que equivale a 50 cc. Tal como exige la normativa vigente, su velocidad máxima está limitada a 45 km/h. 

Esta moto eléctrica cuenta con cuatro modos de conducción para adaptarse a las necesidades de cada situación. Por un lado está el modo Crawl, que ofrece marcha adelante y marcha atrás para el aparcamiento; en segundo lugar está Cruise para combinar rendimiento y autonomía; Go para extender al máximo la autonomía; y por último Boost para poner el acento en la potencia. 

Esta es la primera bicicleta eléctrica de General Motors

Esta es la primera bicicleta eléctrica de General Motors

General Motors ha presentado esta semana sus nueva marca de bicicletas eléctricas, Ariv, y los modelos Meld y Merge, que se venderán primero en Europa.

Lee la noticia

Equipa una batería extraíble que se puede recargar al 80% en solo cuatro horas. Ofrece una autonomía de hasta 50 km. 

El precio del Peugeot  e-Ludix en España es de 3.500 euros y está disponible en cuatro colores. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado