Logo Computerhoy.com

Así los lunes son menos lunes - Un podcast de ComputerHoy.com

Jakub Motyka

- Actualizado:
Así los lunes son menos lunes - Podcast de ComputerHoy.com
Escúchanos cada lunes en tu aplicación de podcasts favorita.

Además de leernos en ComputerHoy.com, cada semana también nos puedes escuchar en formato podcast. En Así los lunes son menos lunes repasamos la actualidad tecnológica de los últimos días y comentamos lo que está por venir. Podéis escucharnos todos los lunes a primera hora de la mañana (horario español) en este podcast semanal que forma parte de la red de podcasts de ComputerHoy.com.

Pero no es el único podcast de ComputerHoy.com que puedes escuchar cada semana. Descubre ¿Qué es... ? Con Rubén Andrés Barbero, y Estamos probando... , dos formatos de podcasts semanales que puedes escuchar cada martes y jueves, respectivamente.

Estamos en Ivoox, Spreaker, iTunes y Soundcloud: síguenos desde tu aplicación de podcasts favorita y así no te perderás ningún episodio. Puedes escuchar el último episodio a continuación:

En el episodio de esta semana contamos con la presencia de Jesús Maturana (@matutweet), Alejandro Alcolea (@lherot) y Jakub Motyka (@jakubmotyka), y hablamos del regreso de Poco, lo nuevo de Google Lens y MacBook Pro de 13" (2020), además de otros temas.

Así los lunes son menos lunes - ComputerHoy.com

Un podcast tecnológico semanal con el resumen de lo más interesante de la última semana

Así los lunes son menos lunes es un formato en podcast de ComputerHoy.com que nació como respuesta a la creciente demanda de los usuarios de consumir contenidos más allá del texto o el vídeo.

El podcast ha dejado de ser un simple complemento de los programas de radio, y en estos últimos años se ha convertido con más fuerza que nunca en un formato propio que complementa a otros ya existentes como el texto o el vídeo.

En ComputerHoy, además de leernos en la web y vernos en nuestro canal de YouTube, ahora también nos puedes escuchar cada semana.

¿Quiénes participamos en el podcast de Así los lunes son menos lunes? Las voces que oyes cada semana varían en función de los invitados y la disponibilidad del equipo de redacción, pero a lo largo de estos episodios se han convertido en fijos los siguientes nombres:

Perfil Jakub

Jakub Motyka – Web Manager en ComputerHoy.com. Además de ser un amante de la tecnología, también le gustan los cacharros de cuatro ruedas. Especializado en SEO, analítica web, estrategia de contenidos, visibilidad y redacción.

Síguele en @jakubmotyka.

Foto de perfil Matu

Jesús Maturana – Responsable de Producto en ComputerHoy.com. Le encanta todo lo relacionado con el cacharreo, y siempre está a la última en lo que a móviles, tablets y todo tipo de aparatos tecnológicos se refiere. Es la persona que está detrás de la gestión de los productos que entran en nuestro laboratorio: los recibe, los prueba (o los asigna al equipo de redacción) y se encarga de que lleguen sanos y salvos de vuelta a cada marca.

Síguele en Twitter en @matutweet.

Perfil de Edu

Eduardo Álvarez – Redactor en ComputerHoy.com. Es el que mejor conoce la actualidad tecnológica al momento, ya que publica buena parte de las noticias que a lo largo del día puedes leer en nuestra web. Además, siempre está probando algún móvil para nuestros análisis.

Síguele en @edualvrz.

Perfil Alcolea

Alejandro Alcolea – Redactor en ComputerHoy.com. Le encantan los videojuegos y la tecnología, pero más aún hablar y escribir sobre ello. Es la persona que prueba todos los productos gaming que pasan por nuestro laboratorio.

Le puedes seguir en @lherot.

Perfil Ana

Ana Muñoz de Frutos – Editora de Tecnología en Business Insider España. Está especializada en el mundo de la tecnología bajo el paraguas de la edición española de Business Insider, uno de los medios financieros y tecnológicos más importantes del mundo. Si la sigues en sus redes sociales, la verás viajando con frecuencia por el mundo para cubrir eventos tecnológicos en diferentes partes del globo.

Síguela en Twitter en @amudef.

... y muchos otros nombres que alguna vez han pasado por el podcast. Escúchanos cada semana, y así no te perderás a ningún invitado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync, Podcasts