Logo Computerhoy.com

Nuevo Nissan LEAF e+ con una autonomía de hasta 385 km

nissan leaf

Nissan ha presentado hoy el nuevo Nissan LEAF e+ de 2019, la nueva generación de su coche eléctrico. El vehículo puede presumir de ofrecer una autonomía de hasta 385 km, y por ello está especialmente dirigido a los conductores que necesitan recorrer distancias más largas. El LEAF actual presenta una autonomía de 270 km, por lo que el nuevo modelo supone un salto cuantitativo importante.

El incremento de autonomía es posible gracias a que el nuevo Nissan LEAF e+ equipa una batería de 62 kWh frente a los 40 kWh del vehículo actual, una característica que supone un aumento del 43% de la duración de la energía. Además, la marca ofrece una garantía de ocho años contra la pérdida de capacidad de la batería. 

La mejora en la autonomía no es la única novedad que podemos encontrar en el nuevo LEAF e+ en relación a su predecesor. El nuevo coche eléctrico de Nissan integra un motor de 200 CV (160 kW), frente a los 150 CV (110 kW) que equipa el LEAF de 2018.

Gracias a este nuevo motor eléctrico más potente, el LEAF e+ de 2019 presenta una aceleración de 80 a 120 km un 13% más rápida, y la velocidad punta ha mejorado un 9%. Como no podía ser de otra forma, el nuevo modelo también incorpora los sistemas de seguridad y tecnologías de asistencia a la conducción presentes en el LEAF de 2018, como el sistema ProPILOT de ayuda a la conducción o el e-Pedal para arrancar, desacelerar y frenar con un solo pedal.

Otra novedad del nuevo coche eléctrico de Nissan es la mejora en la conectividad. El nuevo modelo integra una pantalla TFT de 8 pulgadas que incluye un sistema de navegación y aplicaciones, cuyo firmware se puede actualizar fácilmente de manera inalámbrica.

¿Necesitas accesorios para tu coche? Pásate por la tienda de Amazon España para comprarlos a buen precio

Además, es posible conectar al sistema un teléfono móvil compatible, y dispone de Android Auto y Apple Car Play para que el usuario pueda ver el contenido de su smartphone en la pantalla del vehículo e interactuar con el dispositivo de manera segura. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.