Logo Computerhoy.com

Tesla Model S Plaid, la versión más bestia que bate el récord de Laguna Seca

Tesla

Elon Musk no necesita un departamento de prensa para comunicar los logros de sus compañías. El sudafricano no se corta en redes sociales y anuncia en Twitter cada nueva hazaña de alguna de sus empresas. Ahora es el turno de Tesla, ya que un Tesla Model S ha Batido el récord de velocidad en el circuito de Laguna Seca.

No os vamos a descubrir ahora que el Tesla Model S es un gran vehículo. Hemos podido probar tanto su tecnología como la del Model 3 más reciente y son vehículos excepcionales, cargados hasta los dientes con los últimos avances en la conducción. 

Además, son coches 100% eléctricos y tienen una entrega de potencia inmediata en los modos de rendimiento, por lo que la aceleración, el paso por curva y el coger velocidad no es algo que se le resista al Tesla.

Porsche va a por Tesla con su nuevo coche eléctrico que ha triunfado antes de estar a la venta

Porsche va a por Tesla con su nuevo coche eléctrico que ha triunfado antes de estar a la venta

Porsche había registrado 30.000 reservas para su nuevo vehículo totalmente eléctrico, Taycan, incluso antes de que hubiera sido presentado por el fabricante. El Taycan de Porsche quiere aprovechar el impulso del interés que los vehículos eléctricos están despertando en los usuarios.

Lee la noticia

A Musk le gusta superar récords, y hace unas horas confirmó que un Model S algo modificado ha conseguido superar la marca de velocidad en el circuito de Laguna Seca.

Con un tiempo de 1:36:55, el Tesla Model S ha conseguido el récord en la categoría de berlina de cuatro puertas. Es decir, hay récords del mundo en cada una de las categorías, y el Tesla se ha impuesto a otros vehículos de gasolina.

Ahora bien, esto lo ha hecho con un chásis prototipo y un sistema ‘’Plaid’’ que, en principio, estaba reservado al nuevo Roadster, pero que ahora llegará al Model S y X, además de al Roadster. Los modelos Model 3 y Model Y se quedan sin esta entrega de energía.

Si queréis ver la vuelta, podéis hacerlo a través de este vídeo que ha compartido Tesla:

Ahora, solo queda ver si el nuevo Porsche eléctrico se anima a esta prueba, ya que acaba de ser presentado y el pique con Tesla no ha hecho nada más que empezar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tesla