Skip to main content

Tesla Model S Plaid, la versión más bestia que bate el récord de Laguna Seca

Tesla

12/09/2019 - 11:06

Elon Musk no necesita un departamento de prensa para comunicar los logros de sus compañías. El sudafricano no se corta en redes sociales y anuncia en Twitter cada nueva hazaña de alguna de sus empresas. Ahora es el turno de Tesla, ya que un Tesla Model S ha Batido el récord de velocidad en el circuito de Laguna Seca.

No os vamos a descubrir ahora que el Tesla Model S es un gran vehículo. Hemos podido probar tanto su tecnología como la del Model 3 más reciente y son vehículos excepcionales, cargados hasta los dientes con los últimos avances en la conducción. 

Además, son coches 100% eléctricos y tienen una entrega de potencia inmediata en los modos de rendimiento, por lo que la aceleración, el paso por curva y el coger velocidad no es algo que se le resista al Tesla.

A Musk le gusta superar récords, y hace unas horas confirmó que un Model S algo modificado ha conseguido superar la marca de velocidad en el circuito de Laguna Seca.

Con un tiempo de 1:36:55, el Tesla Model S ha conseguido el récord en la categoría de berlina de cuatro puertas. Es decir, hay récords del mundo en cada una de las categorías, y el Tesla se ha impuesto a otros vehículos de gasolina.

Ahora bien, esto lo ha hecho con un chásis prototipo y un sistema ‘’Plaid’’ que, en principio, estaba reservado al nuevo Roadster, pero que ahora llegará al Model S y X, además de al Roadster. Los modelos Model 3 y Model Y se quedan sin esta entrega de energía.

Si queréis ver la vuelta, podéis hacerlo a través de este vídeo que ha compartido Tesla:

Ahora, solo queda ver si el nuevo Porsche eléctrico se anima a esta prueba, ya que acaba de ser presentado y el pique con Tesla no ha hecho nada más que empezar.

Tags:

#Tesla

Ver ahora: