Skip to main content

Los 29 mejores wallpapers o fondos de pantalla de Animales

16/02/2016 - 11:29

Si eres de los que les gusta plasmar tu personalidad o estado de ánimo a todos tus gadgets y dispositivos, tienes que echar un vistazo a los los fondos de pantalla de animales en alta resolución que hemos seleccionado para ti.

Tu ordenador personal o profesional es uno de tus dispositivos más utilizados cada día, y como tal, seguramente lo tengas personalizado con algún Wallpaper¿De qué sirven las espléndidas pantallas del mercado si no lucen con un fondo de pantalla que nos represente?

Tanto es así que elegir un theme apropiado, una paleta de colores o una tipografía agradable es de las primeras acciones que realizamos con un PC recién estrenado.

En la red existen millones de fondos de pantalla para PC, agrupados en diferentes categorías. Cine, música, paisajes, colores, fotografías, "celebrities"... un sinfín de Wallpapers para personalizar tu ordenador. Pero sin duda alguna, los wallpaper estrella son los fondos de pantalla de animales.

Los fondos de pantalla más populares

En esta galería os presentamos los mejores fondos de pantalla de animales. Todas estas imágenes tienen una resolución FullHD (1920x1080px) para que vuestro smartphone brille con todos los detalles y los colores de la naturaleza.

Puedes elegir una u otra imagen en función de lo que te evoca, del estado de ánimo que deseas transmitir o bien por la afinidad o sibología del animal. La elección es tuya.

Para descargarlas basta con hacer clic sobre el botón “descargar imagen” que se puede ver en la galería. Después podréis usar el archivo para personalizar cualquier dispositivo que queráis. Si el objetivo es poner uno de estos fondos de pantalla en alta resolución en el móvil, recomendamos realizar este proceso directamente desde el terminal. 

Ver ahora:

Te recomendamos