Alcatel te regala un billete de avión con la nueva gama POP 4

alcatel pop 4, precio alcatel pop 4, alcatel pop 4 precio

Alcatel quiere que vueles muy alto con tu nuevo smartphone y, por ello, acaba de iniciar una campaña promocional con la que conseguirás un billete de ida y vuelta a una ciudad europea como Londres, París, Berlín o Roma al comprar cualquier móvil de la nueva gama Alcatel POP 4, sin sorteos de por medio.

La gama media se ha convertido en uno de los segmentos más atractivos para los fabricantes, especialmente en lugares como España donde al público le seduce mucho la idea de gastarse menos de 200 euros para renovar su antiguo móvil. Por eso triunfan los terminales de gama media, que ofrecen un rendimiento suficiente para las tareas básicas a cambio de un precio razonablemente bajo.

Las diferencias a nivel de especificaciones en estos móviles que presumen por su relación calidad/precio suelen ser pequeñas, de ahí que las marcas busquen alternativas para marcar la diferencia que consiga convencer al público. El último ejemplo es Alcatel, que ha aprovechado la llegada de su nueva gama POP 4 para iniciar una campaña en la que regalarán billetes de avión para viajar a capitales europeas.

Análisis a fondo del Alcatel OneTouch Go Play

En concreto, podrás conseguir un billete de ida y vuelta a una ciudad europea al comprar un Alcatel POP 4, un Alcatel POP 4 PLUS o un Alcatel POP 4S entre el 13 de junio y el 24 de junio de 2016. Podrás viajar a Londres, Berlín, París, Amsterdam, Lisboa, Estocolmo, Bruselas o Roma con salidas desde los aeropuertos españoles de Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante o Málaga.

Para conseguir tu billete de avión al comprar un Alcatel POP 4 solo tendrás que registrarte en la página web de la promoción y cumplimentar el correspondiente formulario. A continuación recibirás un código de reserva con el que podrás rellenar un formulario de reserva que te permitirá seleccionar tres destino diferentes y distintas fechas de salida.

La lista definitiva con los mejores móviles de 2016

En unas semanas recibirás la confirmación de tu vuelo y los billetes a través del correo electrónico que te servirán para conocer una ciudad europea. Eso sí, debes tener en cuenta que la promoción está limitada a una participación por hogar y no incluye las tasas del aeropuerto, el coste adicional del carburante u otros posibles gastos extraordinarios.

Así son los nuevos móviles de Alcatel

La nueva gama de Alcatel POP 4 llega con el objetivo de seducir al público joven con terminales que ofrecen un buen rendimiento a un precio barato.

Alcatel Pop 4

Pop 4 Alcatel

Amazondesde 95,00VER OFERTAS
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1280x720
    Cámaras 8.0/5.0 mpx
    Capacidad 2500 mAh
    Memoria Interna 8 GB

El modelo más básico equipa una pantalla IPS con resolución HD de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1,1 GHz, 1 GB de memoria RAM junto a una cámara de 8 megapíxeles con flash en la parte trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles con amplio ángulo de visión y flash para conseguir los mejores selfies.

Alcatel Pop 4 Plus

Pop 4 Plus Alcatel

Amazondesde 132,00VER OFERTAS

Nota de análisis

72
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1280x720
    Cámaras 8.0/5.0 mpx
    Capacidad 2500 mAh
    Memoria Interna 16 GB
  • Análisis (72)

    ¿Buscas un móvil barato por menos de 150 euros? Atento a la review del Alcatel Pop 4 Plus, un gama media dispuesto a seducir a jóvenes y mayores con su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, cámara de 8 megapíxeles y flash para capturar tus mejores selfies.

El Alcatel POP 4 PLUS agranda la pantalla hasta las 5,5 pulgadas al tiempo que mejora la memoria RAM hasta los 1.5 GB y el almacenamiento interno hasta los 16 GB.

Alcatel Pop 4S

Pop 4S Alcatel

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 13.0/5.0 mpx
    Capacidad 2960 mAh
    Memoria Interna 16 GB

Por último, el POP 4S es el móvil más potente de los tres. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con nada menos que 2 GB de memoria RAM junto con una cámara que ofrece mayores prestaciones, con un sensor principal de 13 megapíxeles que cuenta con enfoque ultra-rápido y equipa un sensor de gran tamaño, además de contar con lector de huellas dactilares, sonido Hi-Fi y soporte para la carga rápida.

Elijas el modelo que elijas recuerda que puedes conseguir un billete de avión gratis con la compra de tu nuevo Alcatel POP 4.