Logo Computerhoy.com

Algunos Pixel 2 tienen problemas de sonido al grabar vídeo

Algunos Pixel 2 tienen problemas de sonido al grabar vídeos

Uno de los grandes lanzamientos del año han sido los nuevos teléfonos de Google, Los Pixel 2, que ya están en las manos de miles de usuarios de todo el mundo, aunque varios de ellos reportando ciertos problemas. A problemas conocidos anteriormente de mal funcionamiento en ciertos modelos a la hora de acercar el terminal al oído o bien en destellos de la pantalla, ahora la propia compañía ha confirmado que existen algunos problemas con el sonido a la hora de grabar vídeo con ambos modelos.

Se desconoce si en España se está dando el caso con el Pixel 2 XL, pero usuarios de varias partes del mundo han acudido a los foros oficiales de Google para reportar el problema. Según pueden verse y escucharse en distintos videos subidos por los usuarios, algunas unidades (no todas) del Google Pixel 2 no logran codificar de manera adecuada el sonido ambiente al realizar una grabación de vídeo en el exterior.

Estos problemas con el sonido en el Pixel 2 no es generalizado, y no lo están experimentando todos los usuarios, y ya la propia Google ha confirmado que son conscientes de este problema y que están trabajando en un parche que lanzarán en próximas semanas.

Pixel 2 XL llega a España con Google y Orange: precio y disponibilidad

Es bastante habitual que con el lanzamiento de un producto tecnológico puedan existir ciertos problemas con su funcionamiento durante las primeras semanas, y es por ello que las compañías siempre están muy al tanto de estas cuestiones para lanzar parches lo más pronto posible. Esperemos que estos problemas con el sonido en los Google Pixel 2 se resuelvan lo antes posible.

Las mejores fundas y carcasas para el Pixel 2 XL

[Fuente: androidpolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.