Skip to main content

Mobile World Congress 2019

Apple estará en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona

Tim Cook, CEO de Apple

20/10/2016 - 08:43

De forma inesperada, la organización del Mobile World Congress de Barcelona ha confirmado que Apple estará en la edición de 2017. Es una sorpresa, pues el fabricante del iPhone se ha ausentado del evento desde hace varios años.

El MWC de 2017 se celebrará desde el 27 de febrero al 2 de marzo. Apple estará, aunque no se sabe aún se habrá keynote o presentación de algún producto. Parece poco probable, ya que su stand estará en App Planet, una zona dedicada al software y las aplicaciones para dispositivos móviles.

Esto significa que, en caso de anunciar novedades, Apple se limitará a lanzamientos de segunda fila. Quizás cambios en la App Store, iTunes o algún nuevo software para iOS 10 y el iPhone 7. Es una estrategia muy distinta a la del resto de fabricantes, que aguardan el Mobile World Congress de 2017 para presentar algunos de los que seguramente serán los mejores móviles de 2017.

Si se espera que Samsung presente el Galaxy S8, Apple no anunciará nuevos móviles. Teniendo en cuenta que con iOS 10 acaba de rediseñar buena parte de su ecosistema, es una incógnita en qué consistirán las charlas y presentaciones programadas.

iPhone 7 Plus, análisis y opinión

La presencia de Apple en el MWC 2017 se ha confirmado a través de la página web de la organización. Durante unas horas ha aparecido información acerca del stand que ocupará la firma de Cupertino. No obstante, ésta ha sido retirada por motivos que aún se desconocen.

Una posibilidad es que Apple quiera llevar en secreto su futura presencia allí, aunque no tendría sentido si no va a presentar novedades de calado. Está por ver si volverá a aparecer enentre los invitados a esta feria de la tecnología móvil que se celebra en Barcelona.

Aquí puedes consultar la lista de asistentes confirmados por parte de la organización.

[Fuente: MacRumors]

Ver ahora:

Te recomendamos