Logo Computerhoy.com

Apple estará en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona

Tim Cook, CEO de Apple

De forma inesperada, la organización delMobile World CongressdeBarcelonaha confirmado queAppleestará en la edición de2017. Es una sorpresa, pues el fabricante del iPhone se ha ausentado del evento desde hace varios años.

ElMWCde2017se celebrará desde el 27 de febrero al 2 de marzo.Appleestará, aunque no se sabe aún se habrá keynote o presentación de algún producto. Parece poco probable, ya que su stand estará en App Planet, una zona dedicada al software y las aplicaciones para dispositivos móviles.

Esto significa que, en caso de anunciarnovedades,Applese limitará a lanzamientos de segunda fila. Quizás cambios en la App Store, iTunes o algún nuevo software para iOS 10 y el iPhone 7. Es una estrategia muy distinta a la del resto de fabricantes, que aguardan el Mobile World Congress de 2017 para presentar algunos de los que seguramente serán losmejores móvilesde2017.

Si se espera que Samsung presente el Galaxy S8, Apple no anunciará nuevos móviles. Teniendo en cuenta que con iOS 10 acaba de rediseñar buena parte de su ecosistema, es una incógnita en qué consistirán las charlas y presentaciones programadas.

iPhone 7 Plus, análisis y opinión

La presencia deAppleen elMWC 2017se ha confirmado a través de la página web de la organización. Durante unas horas ha aparecido información acerca del stand que ocupará la firma de Cupertino. No obstante, ésta ha sido retirada por motivos que aún se desconocen.

Una posibilidad es que Apple quiera llevar en secreto su futura presencia allí, aunque no tendría sentido si no va a presentar novedades de calado. Está por ver si volverá a aparecer enentre los invitados a esta feria de la tecnología móvil que se celebra en Barcelona.

Aquí puedes consultar la lista de asistentes confirmados por parte de la organización.

Apple estará en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona

[Fuente: MacRumors]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.