Así luce el clon del OnePlus One, el Cubetoou oneplus

Cubetoou oneplus, el clon del OnePlus One

Estamos acostumbrados a ver clones de smartphones punteros americanos o corenanos, desde el iPhone 5S al Samsung Galaxy S5.

Una buena muestra de la madurez de los fabricantes chinos es que ahora hay clones de los propios smartphones chinos, lo que demuestra que los productos originales del país han alcanzado la suficiente calidad y reconocimiento internacional, como para que se ganen el derecho a tener su propio clon.

A fin de cuentas, que te copien es también una forma de elogio y reconocimiento...

Te presentamos el Cubetoou oneplus, el primer clon del OnePlus One:

Cubetoou Oneplus, clon del OnePlus One

Para ser sinceros, no se trata de un clon demasiado conseguido. Conserva la forma, el estilo y el color, y aunque la carcasa trasera es muy similar, la cámara no tiene el borde negro, y la pantalla carece del borde de metal, como en el OnePlus One original:

OnePlus One

One Plus One: ¿el mejor smartphone del mundo por 269 €?

El OnePlus One está en boca de todos en estos momentos al presentar un hardware de gama alta, que iguala o supera (sobre el papel) a los smartphones punteros del mercado, pero cuesta la mitad. El problema es que de momento sólo se vende por invitación, y está siendo enviando con cuentagotas.

Aquí es donde el Cubetoou onePlus puede encontrar su hueco: entre los fans frustados del OnePlus One que quieren comprarlo, y no se lo venden. Pese a ser un clon, lo cierto es que luce muy bien:

Cubetoou Oneplus, clon del OnePlus One

El Cubetoou oneplus tiene un hardware algo menos potente que el OnePlus One, pero muy meritorio.

Está equipado con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920x1080 píxeles.

El procesador instalado es el MTK6592 de ocho núcleos, a 1.9 GHz cada uno. Con 2 GB de RAM.

Incluye una cámara trasera de 16 MP, y es dual SIM.

Cubetoou Oneplus

Descubre todas las noticias del OnePlus One

Lo mejor del Cubetoou oneplus es, sin duda, su precio.  En China cuesta tan sólo 117 €. Lo cual es una ganga para el hardware que muestra. Aunque una cosa son las especificaciones y otra muy distinta el rendimiento real, claro...

Cubetoou oneplus está a la venta en Ali Express, con envío a España.