Así puedes forzar un reinicio en el iPhone 8

Así puedes forzar un reinicio en el iPhone 8

Aunque no es del todo muy habitual, en ciertas ocasiones el teléfono móvil se nos queda bloqueado sin respondernos o bien no nos funciona del todo bien, obligándonos a hacer un reinicio forzado o lo que se conoce comúnmente como un ‘hard reset’, algo de lo que no debemos abusar porque podría inhabilitar el teléfono si se apagara en este proceso.

Con la llegada del iPhone 8 se ha cambiado el procedimiento, y esto puede confundir a los asiduos compradores de los iPhone. Y es que si ahora hacemos el mismo procedimiento nos saltará la funcionalidad de emergencia SOS, con lo que nos veremos obligados a buscar en Internet para averiguar cómo hacer un hard reset en el iPhone 8.

No será necesario que busques, porque a continuación te decimos cómo hacer un reinicio del iPhone 8 en tres simples pasos:

  1. Pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen
  2. Pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen
  3. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logo de Apple

reinicio iphone 8

Después de realizar el proceso, el teléfono se habrá reiniciado y tendría que volver a funcionar como antes, aunque las sesiones que tenías abiertas anteriormente ya no estarán activas. El procedimiento de apagado del iPhone 8 sigue siendo igual, manteniendo apretado el botón de encendido durante unos segundos hasta que aparezca el botón de ‘deslizar para apagar’.

[Fuente: macrumors]

iPhone 8

iPhone 8 Apple

  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 11
    Tamaño 4.7 pulgadas
    Resolución 1334x750
    Cámaras 12.0/7.0 mpx
    Capacidad 1820 mAh
    Memoria Interna 64 GB, 128 GB, 256 GB