Logo Computerhoy.com

Aumentará un 10% la capacidad de batería de los próximos iPhone

Se aumentará un 10% la capacidad de batería de los próximos iPhone

La batería de los iPhone de 2018 contarán con mayor capacidad de almacenamiento, en concreto un 10% más, debido a distintos avances que pondrán en liza los de Cupertino. Se seguirá apostando por baterías en forma de L.

La capacidad de la batería de los iPhone siempre ha ido muy justa en comparación con los gama alta en Android, haciendo casi obligatorio el cambio de batería con el trascurso de los años. No obstante este aspecto ha mejorado sustancialmente con las últimas iteraciones de los iPhone, que ahora cuentan con baterías de mayor capacidad y durabilidad en el tiempo.

Ahora, según informa el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, la batería en forma de L vista en el iPhone X llegará al resto de la familia de los iPhone que se lancen en 2018, y al mismo tiempo incrementando su vida útil y capacidad.

El analista sostiene que las mejoras en la tecnología de la batería en forma de L incrementará su capacidad haciendo que al mismo tiempo llegue al resto de terminales de la firma de la manzana mordida. De esta manera la batería del iPhone 9 y de otros gama alta de la marca, contarían con estos avances cuando se lancen al mercado.

Ming-Chi Kuo cree que el iPhone de 5,8 pulgadas que se lance el próximo año contará con una capacidad de batería entre 2900 y 3000mAh, lo que supone un 10% mayor que la vista con el iPhone X, que es de 2716mAh.

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.

Si Apple consigue aumentar la capacidad de batería del iPhone en un 10%, se podría traducir en 2 horas más de uso diario para el dispositivo, una duración muy considerable.

7 trucos para el iPhone X que te serán muy útiles

Además del lanzamiento de un iPhone de 5,8 pulgadas y otro de 6,5 pulgadas, ambos con tecnología OLED, los de Cupertino también barajan lanzar un iPhone económico de 6,1 pulgadas con pantalla LCD, aunque este modelo en particular no contaría con estos avances mencionados en la batería.

Estas son las fundas para iPhone más valoradas de Amazon España

[Fuente: 9to5mac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone X