Logo Computerhoy.com

BQ Aquaris VS Plus: Cómo desactivar la tarjeta microSD para extraerla con seguridad

Cómo se desactiva la MicroSD en el BQ Aquaris V Plus.

Extraer un dispositivo USB de forma segura en un PC es algo totalmente recomendable. Puede que si no lo haces ocurran cosas graves, o puede que no. Para curarte en salud, también es recomendable desactivar tu microSD en el BQ Aquaris V Plus antes de extraerla. De lo contrario podrías perder información de vital importancia.

El BQ Aquaris V Plus es uno de los móviles de más exito de esta marca española. Su relación calidad precio es bastante buena, de ahí que tenga muchos usuarios. Al admitir tarjeta de memoria, lo lógico es que casi todos hayan optado por ampliar su almacenamiento con ella, algo que potencialmente puede generar muchos errores.

Para que esto no ocurra vamos a explicarte cómo se desactiva la microSD en Android en el BQ Aquaris V Plus. Una vez lo hayas hecho, podrás extraer la tarjeta con tu móvil encendido sin miedo. Presta atención al proceso, que sólo consta de tres sencillos pasos que cualquiera puede hacer en cuestión de segundos:

  • Ve al menú de Ajustes
  • Desliza hacia abajo y pulsa sobre Almacenamiento
  • Ahora accede al apartado Tarjeta SD
  • Pulsa en el icono con forma de flecha para desconectar tu microSD

En cuanto lo hayas hecho, los archivos que tenías en la tarjeta dejarán de estar accesibles hasta que la saques y la vuelvas a insertar en su correspondiente bandeja.

bq Aquaris V Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre bq Aquaris V Plus y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tarjeta SD, BQ