Logo Computerhoy.com

Consigue los mejores selfies con el Alcatel 5 de doble cámara frontal

Computer Hoy

selfies alcatel 5

Alcatel acudió a la cita del Mobile World Congress de Barcelona a finales del pasado mes de febrero para presentarnos su nueva línea de smartphones Android para este 2018, caracterizada por contar con un diseño atractivo y elegante, una pantalla con relación de aspecto de 18:9 y un precio muy comedido. 

El Alcatel 5 es uno de los terminales que pudimos conocer en el MWC 2018, un teléfono móvil donde uno de los elementos destacados es el apartado fotográfico, especialmente la doble cámara frontal, que lo convierten en un dispositivo perfecto para tomar selfies. Integra un sistema de seis lentes colocadas delante de un sensor principal de 13 MP con una apertura f/2.0, junto con un sensor secundario de 5 MP. El conjunto ofrece una apertura de hasta 120° para que en los selfies de grupo no se quede fuera nadie, y proporciona unas funciones de lo más interesantes para conseguir unos autorretratos de gran calidad.

En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas te mostramos todo lo que te ofrece el Alcatel 5 para hacer selfies. Por un lado, tienes la posibilidad de elegir entre nueve efectos para aplicar el que más te guste en un par de clics, y también dispones de herramientas rápidas para ajustar la luminosidad y la suavidad mediante controles deslizables. Además, para que te resulte más sencillo manejar el terminal con una sola mano, con solo deslizar el dedo en la pantalla hacia la izquierda o la derecha las herramientas se agruparán en una esquina del panel. 

La doble cámara frontal del Alcatel 5 cuenta con tres modos para tomar selfies que puedes seleccionar dependiendo de tus necesidades de cada momento. Uno de ellos es el modo automático, que dispone de una opción de detección automática para activar la apertura de 120° cuando el dispositivo identifique a más de dos personas en el cuadro.

Desembarco de móviles Alcatel en MWC 2018, 6 modelos 18:9

El segundo es el modo social, especialmente recomendado para realizar selfies para las redes sociales. Te ofrece tres opciones: hacer una sola foto, componer un collage con distintos diseños y distribuciones, y hacer una ráfaga de cuatro fotos como en un fotomatón. Una vez tomada la imagen, el resultado aparecerá en la parte inferior para que puedas revisarlo. Si te gusta, puedes compartir la foto en las redes sociales en un par de clics gracias a las herramientas rápidas.

Por último, el tercero es el modo gran angular, que es ideal para hacer selfies de grupo. La apertura de esta opción es de 120° para que tanto las personas como el entorno aparezcan en la foto. 

¡Ya sabes cómo puedes aprovechar al máximo la doble cámara frontal del Alcatel 5! Ahora te toca a ti experimentar y conseguir unos selfies de gran calidad.

Computer Hoy para Alcatel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alcatel, Selfie, Branded