Logo Computerhoy.com

Blackview BV9000 Pro, gran resistencia y altas prestaciones

Computer Hoy

Blackview BV9000 Pro, gran resistencia y altas prestaciones

El fabricante Blackview se ha especializado en el diseño de smartphones Android dotados de una resistencia extrema, pero sin dejar de lado las prestaciones que a todos nos gusta encontrar en un smartphone.

Su último modelo, el Blackview BV9000 Pro, incorporar resistencia extrema al agua, al polvo y a las caídas, junto a unas especificaciones que te permiten jugar o ejecutar apps exigentes sin el mínimo problema. Literalmente, lo aguanta todo.

A pesar de ser un smartphone evidentemente robusto, el Blackview BV9000 Pro cuenta con un diseño sobrio y elegante que hace más cómodo su uso gracias a una ergonomía muy estudiada.

Como puedes ver en el vídeo que tienes justo encima de estas líneas, el Blackview BV9000 Pro soporta estoicamente todo tipo de inmersiones en agua corriente, lo cual supone una dura prueba de resistencia en el líquido elemento.

Con el nuevo Blackview BV9000 Pro ya no tienes que preocuparte si el móvil se te cae a un río mientras estás de excursión por el bosque, al hacer rafting o al hacer fotos en la piscina, ya que con este smartphone Android super resistente incluso podrás tirarte a el agua y hacer las fotos desde allí, sin temer por la integridad del dispositivo ya que cumple holgadamente con los requisitos de la certificación IP68.

Adentrándonos en su hardware, el Blackview BV9000 Pro destaca su procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P25, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Prestaciones que resultan más que suficientes para la gran mayoría de usuarios.

Blackview BV8000 Pro, análisis y opinión

En el apartado fotográfico el Blackview BV9000 Pro también viene con alguna sorpresa bajo el brazo ya que incluye una doble cámara con sensores de 13 y 5 megapíxeles que trabajan de forma conjunta para conseguir buenos resultados incluso al realizar fotos con poca luz gracias a su modo nocturno.

Lo mejor de todo es que, entre los días 29 de diciembre y 1 de enero de 2018, para disfrutar de un smartphone con un buen rendimiento y una resistencia a toda prueba, solo tendrás que pagar 289,99 dólares ya que se ha iniciado la promoción de lanzamiento del Blackview BV9000 Pro en exclusiva en la tienda oficial de Blackview en Aliexpress.

Computerhoy.com para Blackview.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.