Logo Computerhoy.com

Blackview BV9000 Pro, el primer móvil robusto con pantalla de 18:9

Computer Hoy

blackview bv9000 pro
Blackview ha presentado el BV9000 Pro, el primer smartphone robusto que puede presumir de contar con una pantalla con relación de aspecto de 18:9.

El pasado mes de octubre, Blackview presentó en la HK Mobile Electronics 2017, uno de los eventos más importantes de la industria de telefonía que se celebra en Hong Kong, el BV9000 Pro, el primer smartphone robusto que puede presumir de contar con una pantalla de 18:9. La firma asiática lleva trabajando en el modelo desde el año pasado, combinando las características típicas de resistencia de la serie BV con un elemento tan actual como el display completo.

El Blackview BV9000 Pro se trata del primer terminal rugerizado en aplicar la última tendencia de la industria en materia de paneles. Este teléfono móvil aúna una protección con certificado IP68 y una pantalla de esquina a esquina con una relación de aspecto de 18:9.

En el siguiente vídeo le puedes echar un primer vistazo al diseño y la apariencia del nuevo teléfono móvil de Blackview

Pero, ¿cómo es posible que un smartphone de pantalla completa pueda ser tan resistente? El secreto reside en los materiales con los que está fabricado el BV9000: el principal es el caucho, acompañado de cristal Corning y un marco metálico de aluminio-magnesio.

El panel está rodeado de un borde de goma que proporciona amortiguación y distribuye la tensión, lo que previene los daños en el cuerpo del terminal. Este borde es lo primero que impacta contra una superficie en caso de que el dispositivo se caiga, lo que evita que la pantalla se rompa al golpear contra el suelo. 

En cuanto al hardware, se espera que el Blackview BV9000 Pro esté equipado con un procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos, junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Blackview BV4000, resistencia extrema al mínimo precio

En el apartado fotográfico encontraremos una cámara principal dual de 13 + 5 MP con lentes de OPPO y Huawei, por lo que la calidad de las fotografías será mejor que la de otros smartphones de la serie BV. La cámara frontal tendrá 8 MP para obtener selfies inmejorables. 

De momento esto es todo lo que sabemos hasta ahora del primer smartphone robusto con pantalla de 18:9.

Computerhoy.com para Blackview

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.