Logo Computerhoy.com

Bluboo Edge Pro, nuevo smartphone con cámara dual y pantalla curvada

Computer Hoy

bluboo edge pro
El nuevo Bluboo Edge Pro combina dos de las principales tendencias en el mundo de la telefonía móvil: el sistema de doble cámara y la pantalla curvada.

Bluboo ha combinado en el nuevo smartphone en el que está trabajando dos de las principales tendencias en el mundo de la telefonía móvil: el sistema de doble cámara y la pantalla curvada. Y es que, al igual que el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 8, el nuevo Bluboo Edge Pro contará con un diseño curvado y una cámara de lente dual. 

De momento tenemos muy poco detalles de este nuevo terminal. Sabemos que es posible que conserve el mismo diseño de panel con doble curvatura que su predecesor, el Bluboo Edge original, lo que sería todo un acierto teniendo en cuenta los resultados que la marca asiática ha conseguido con este modelo.

Como pudimos ver hace unas semanas, los ingenieros de Bluboo han conseguido resolver los problemas habituales que hacen que las pantallas curvadas sean frágiles. Para ello, han reforzado los puntos débiles de la estructura y el borde del display aplicando un resistente Corning Gorilla Glass 4, consiguiendo un resultado más fuerte y sólido. Gracias a esto, la pantalla del terminal ha superado satisfactoriamente infinidad de pruebas, entre ellas violentos impactos y arañazos. 

Bluboo Edge: materiales de calidad comparables a los modelos premium

Por otro lado, se espera que su equipamiento fotográfico sea similar al del Bluboo Dual, el smartphone de doble cámara que el fabricante chino acaba de lanzar al mercado. Este móvil ha demostrado que su cámara de doble lente ofrece unas prestaciones y unos resultados de calidad comparable al iPhone 7 Plus de Apple.

En el Bluboo Dual, la cámara principal integra un sensor Sony IMX135 de 13 MP, y es la encargada de procesar todos los datos de la imagen. Mientras tanto, la labor de la cámara secundaria de 2 MP consiste en recopilar la información de profundidad, gracias a la que es posible ajustar el enfoque y conseguir efectos como el difuminado del fondo en los retratos. 

Bluboo Dual vs iPhone 7: ¿qué doble cámara es mejor?

Además, como novedad el nuevo móvil de Bluboo integrará un sistema de dos altavoces que nos permitirán disfrutar de un audio más potente y de mayor calidad. 

Hasta el momento esto es todo lo que sabemos del nuevo Bluboo Edge Pro. Mientras esperamos más noticias, puedes echarle un vistazo al modelo predecesor, el Bluboo Edge, en la web oficial del fabricante.

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.