Logo Computerhoy.com

Ofertas y promociones del Festival de Primavera de Bluboo

Computer Hoy

bluboo festival primavera
Bluboo celebra el Año Nuevo Chino con un gran festival de primavera lleno de sorpresas. Benefíciate de los premios que la firma asiática tiene para ti.

Bluboo celebra el Año Nuevo Chino con un gran Festival de Primavera lleno de premios y sorpresas para los consumidores. 

Por una parte, Bluboo está preparando tres oleadas promocionales de las que podrán beneficiarse un buen número de clientes: 50 de ellos podrán llevarse gratis los smartphones de la marca que hayan adquirido, otros 50 conseguirán su terminal por tan solo 9,99 dólares, y otros tantos se llevarán con su compra un reloj inteligente Bluboo Uwatch completamente gratis. 

Pero esto no es más que el principio. Otros muchos consumidores tendrán la posibilidad de beneficiarse de interesantes descuentos en los teléfonos móviles de la firma asiática, entre los que destacan el Bluboo Dual por 99,99 dólares, el Bluboo Edge por 109,99 dólares, el Maya por 74,99 dólares, el Maya Max por 129,99 dólares, el Picasso 4G por 79,99 dólares y el Bluboo Mini por 54,99 dólares. 

Si quieres disfrutar de todas las ventajas y descuentos que Bluboo tiene para ti, entra en la web oficial de la promoción a través de este enlace

La firma asiática va a celebrar la llegada de la primavera por todo lo alto, de manera que aquí no acaban las ventajas. También habrá un evento en la tienda online GearBest con descuentos de hasta 50 dólares en una selección de terminales del fabricante chino. 

Entre las ofertas más suculentas encontramos el Bluboo Dual a 103,99 dólares, el Bluboo Maya Max a 132,99 dólares, el Bluboo Edge a 112,99 dólares, el Bluboo Maya a 74,99 dólares, el Picasso 4G a 86,99 dólares y el Bluboo Mini a 54,99 dólares. Podrás acceder a la venta de GearBest a través de este enlace.

Bluboo Picasso 4G, análisis y opinión

Si el smartphone al que le has echado el ojo es el Bluboo Dual, el modelo de doble cámara del fabricante chino, en el siguiente vídeo puedes ver lo sencillo que resulta tomar una captura de pantalla con solo deslizar tres dedos por el display.

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.