Skip to main content

Geotel G1, móvil Android de aventura ahora al mejor precio

Geotel G1, móvil Android de aventura ahora al mejor precio

Redacción Computer Hoy

08/08/2017 - 19:08

Si no utilizas la misma ropa o calzado para andar por la ciudad que para hacer senderismo, ¿por qué utilizas el mismo smartphone de tu día a día que cuando sales a la naturaleza a practicar deportes extremos o de aventura?

Es indudable que, por mucha resistencia que prometa el fabricante del smartphone que usas en tu día a día, nunca podrá llegar a la resistencia extrema de un smartphone diseñado específicamente para soportar las peores condiciones de uso como es el caso del Geotel G1.

Este smartphone Android ha sido diseñado para funcionar sin problemas en un entorno de naturaleza, donde las caídas, el agua, el barro, las temperaturas extremas y la escasez de enchufes son una constante en el entorno. ¿Podría tu smartphone decir lo mismo?

El Geotel G1 ha sido fabricado bajo los estándares de resistencia militar, por lo que su chasis de aleación de titanio soporta sin problemas todo tipo de caídas, temperaturas extremas y vibraciones sin que ello afecte a su normal funcionamiento.

Pero este smartphone rugerizado no solo ha sido diseñado para resistir a las inclemencias del entorno, en su interior también encontramos matices que lo convierten en el compañero perfecto de aventuras.

Comenzando por su pantalla HD de 5 pulgadas y altos niveles de brillo que le permiten mantenerse visible a pleno sol, algo ciertamente lógico teniendo en cuenta que se trata de un smartphone para usar en la naturaleza. Bajo su pantalla encontramos un procesador de cuatro núcleos MTK6580A de MediaTek que destaca especialmente por su optimizado consumo energético que, junto a los 2 GB de memoria RAM y a los 16 GB de almacenamiento interno rematan un hardware muy equilibrado.

La elección del procesador que monta el Geotel G1 no es fruto de la casualidad ya que, a pesar de que este smartphone cuenta con una generosa batería de 7500 mAh y dado su carácter aventurero, es necesario racionar el consumo de batería del smartphone para conseguir la mayor autonomía posible. Tanto es así que incluso se permite el lujo de compartir su carga de batería para recargar otros dispositivos a modo de powerbank, gracias a la curiosa ubicación de su puerto USB situado en la parte trasera del Geotel G1.

Geotel Note, nuevo smartphone Android de 5'5 pulgadas

Además, como buen aventurero, el G1 de Geotel viene equipado con una linterna LED de alta potencia, mientras que en su parte trasera monta una cámara de 8 megapíxeles con la que inmortalizar tus hazañas y una de 2 megapíxeles en el frontal para dejar constancia con un selfie.

Entre los días 8 y 15 de agosto, puedes hacerte con un Geotel G1 a un precio imbatible ya que de los 89,99 dólares que cuesta este smartphone Android resistente, pasará a costar solo 74,55 dólares si eres uno de los 300 primeros compradores en reservar tu G1 en la tienda oficial de Geotel de Aliexpress.

Computerhoy.com para Geotel.