Logo Computerhoy.com

Oukitel C5, el nuevo smartphone con textura impresa en la carcasa

Computer Hoy

oukitel c5
Oukitel no se toma un minuto de respiro y ya está trabajando en el Oukitel C5, un nuevo smartphone que destaca por su textura impresa en la carcasa.  Oukitel no se toma un minuto de respiro y ya está trabajando en el Oukitel C5, un nuevo smartphone que destaca por su textura impresa

Oukitel, el fabricante chino conocido por sus smartphones con gran batería, interesantes prestaciones y precios asequibles, no se toma un minuto de respiro y, aunque recientemente ha presentado nuevos terminales, como el U20 Plus de doble cámara o el U15S con una gran potencia, ya se encuentra trabajando en un nuevo modelo, el Oukitel C5 Pro. 

De momento sabemos muy poco del nuevo dispositivo de la marca asiática, pero hemos podido ver la primera imagen que nos muestra una de sus características distintivas. Y es que, como puedes ver en la fotografía de apertura de esta noticia, el Oukitel C5 Pro destaca por el diseño de su carcasa trasera, que cuenta con una textura impresa que requiere un complejo proceso de fabricación. 

El exterior se completa con un marco fabricado completamente en metal, que le confiere al teléfono móvil una apariencia de lo más brillante y elegante. El cuerpo del Oukitel C5 Pro es compacto, manejable y práctico, diseñado con la comodidad en mente para permitir que el usuario pueda utilizarlo sin problema con una sola mano. 

Oukitel U20 Plus: descubre cómo funciona el smartphone con cámara dual

La pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas y una resolución de alta definición, y está elaborada con cristal de Asahi o Corning Gorilla Glass para garantizar que el vidrio del panel es resistente contra los golpes y los arañazos. Gracias a esto, podemos esperar que la dureza del terminal sea de 9H y más de 800 MPa de valor de resistencia para la pantalla. 

En cuanto a las demás especificaciones, sabemos que el Oukitel C5 Pro está equipado con un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. 

De momento estas son todas las características que conocemos del nuevo smartphone de Oukitel, pero estaremos atentos a las novedades. Mantente al día en la página oficial del fabricante.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.