Logo Computerhoy.com

Oukitel K10 con 50 dólares de descuento en su lanzamiento

Computer Hoy

Oukitel K10 con 50 dólares de descuento en su lanzamiento

Oukitel comienza el año asumiendo nuevos retos relacionados con la autonomía de sus dispositivos. El primer smartphone que la marca china lanzará en 2018, que será su buque insignia, viene equipado con una enorme batería de 11.000 mAh.

Con este nuevo lanzamiento Oukitel supera un nuevo hito en la historia de los móviles Android con una batería que supera ampliamente los 10.000 mAh, manteniéndose en un tamaño relativamente compacto.

El Oukitel K10 no solo supera la capacidad de batería de su antecesor, también incluye algunas mejoras en fotografía, un nuevo diseño y mayor capacidad de almacenamiento. A partir del 15 de enero, se inicia su fase de preventa, por lo que podrás comenzar a reservar este modelo con un precio de lanzamiento por debajo de su precio oficial.

Gearbest, la tienda de venta online de móviles chinos, será la encargada de distribuir en exclusiva el Oukitel K10 durante esta primera fase de preventa y lo hará con unas ofertas muy interesantes.

Paralelamente, para celebrar el lanzamiento del que será su primer smartphone de 2018, Oukitel ha preparado una campaña de promoción para el lanzamiento del Oukitel K10 con la que quiere premiar la fidelidad de todos sus usuarios dándoles la posibilidad de conseguir un Oukitel K10 totalmente gratis.

Para conseguirlo solo tienes que cumplir una serie de requisitos que encontrarás en la web de Oukitel, y que básicamente consiste en suscribirte a su canal de YouTube, comentar qué es lo que más te gusta del Oukitel K10 y compartir tu comentario en tus redes sociales.

Oukitel K10 con 50 dólares de descuento en su lanzamiento

El K10 podría considerarse la tercera generación de la familia K10000 que hizo popular a Oukitel en nuestro país, mejorando sus especificaciones en esta última versión.

El aspecto más destacable, además del aumento en la capacidad su batería, lo encontramos en su gran pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y la incorporación de un SoC MediaTek de ocho núcleos Helio P23. En el apartado fotográfico también encontramos algunos cambios en esta versión, incorporando una doble cámara de 21 + 8 megapíxeles en su parte trasera, mientras que para la delantera usa una configuración de 13 + 8 megapíxeles.

Oukitel K10000 análisis y opinión

El Oukitel K10 estará disponible en dos acabados: negro con detalles en dorado y solo negro. Su precio oficial se sitúa en los 299,99 dólares, pero durante esta promoción de lanzamiento puedes usar el código de descuento OukitelK10 al hacer tu reserva en Gearbest y obtener 50 dólares de descuento. Con esta rebaja, el Oukitel K10 solo te costará 249,99 euros.

Si quieres conocer más detalles sobre este nuevo smartphones Android de Oukitel solo tienes que visitar la web oficial de Oukitel.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.