Logo Computerhoy.com

Oukitel K5000, nuevo móvil de la gama K con frontal sin marcos

Computer Hoy

Oukitel K5000, nuevo móvil de la gama K con frontal sin marcos

La gama K de Oukitel es una de las más representativas del fabricante chino, y sus modelos destacan por ser smartphones Android con una gran autonomía de uso.

En esta ocasión Oukitel aprovecha las festividades de otoño y del Día Nacional chino para anunciar que ya se están ultimando los detalles para el lanzamiento de un nuevo smartphone Android de esta gama que recibirá el nombre de Oukitel K5000 y que, como su propio nombre indica, contará con una capacidad de batería de 5.000 mAh, lo cual le otorga una autonomía de hasta tres días de uso.

El diseño frontal del Oukitel K5000 apuesta por una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución HD+ (1440 x 720 píxeles) con formato 18:9 sin marcos, lo cual se traduce en que la pantalla ocupará un 90% de la superficie del frontal, dotando al nuevo terminar de Oukitel de una experiencia de uso mucho más inmersiva.

Oukitel K5000

Con este lanzamiento de Oukitel previsto para finales de octubre, el fabricante prepara sus posiciones estratégicas ante un otoño caliente en ventas dada la proximidad de numerosas festividades y la campaña navideña.

La apuesta por este cambio de diseño en la gama K es un tanto arriesgada ya que se trata de un smartphone Android con una pantalla grande que apuesta por unas líneas suaves redondeadas propias de la gama U, pero manteniendo las prestaciones y autonomía que caracterizan a la gama K, entre las que se incluye el soporte para carga rápida de la batería.

Oukitel k5000

Otro de los aspectos destacados en este nuevo Oukitel K5000 lo encontramos en las prestaciones de sus cámaras. En la parte trasera, justo encima del lector de huella dactilar, encontramos un sensor Sony IMX135 de 16 megapíxeles, mientras que para la cámara delantera se ha optado por un conjunto Samsung 3P3 de 21 megapíxeles.

Oukitel U11 Plus, análisis y opinión

El único dato que se ha confirmado hasta el momento ha sido su fecha aproximada de lanzamiento, que previsiblemente será a finales de octubre, por lo que tendremos que permanecer atentos a las nuevas informaciones que se publiquen en su página web para conocer su precio.

No obstante, y teniendo en cuenta el precio medio de la gama K, se espera que su precio se mantenga en un rango de precio muy asequible para un smartphone de su categoría.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.