La cámara dual seguirá siendo exclusiva del iPhone 8 Plus

Cámara dual iPhone 7 Plus

Acaba de anunciarse el iPhone 7 en su versión normal y Plus y ya hay información bastante importante relativa al iPhone 8, un dispositivo que marcará un importante aniversario para la marca y que traerá cierta revolución en los terminales de Apple. Si la cámara dual es el añadido estrella del iPhone 7 Plus sin encontrarse en el modelo normal, esta diferencia entre modelos se repetirá con la salida del iPhone 8.

El analista Ming Chi Kuo asegura que la cámara dual que vemos en el iPhone 7 Plus seguirá siendo exclusiva de este modelo con la llegada del iPhone 8 el próximo año. De esta manera no se repetiría lo mismo que con el estabilizador óptico de imagen, que comenzó siendo exclusivo del iPhone 6s Plus para llegar este año también al modelo normal.

El analista explica que la cámara dual seguirá siendo exclusiva del modelo Plus del iPhone 8 porque se trata de un nicho de mercado aún muy pequeño como para generalizarlo también para el modelo normal del teléfono de la marca. No obstante, incluir una cámara dual en el iPhone 7 Plus contrae un precio adicional de 30-40 dólares que no permitiría mantener el precio del modelo normal del iPhone.

Consigue esta funda para el iPhone 7 en Amazon

Se estima que el año que viene sólo un 30% de todos los terminales de gama alta del mercado de la telefonía móvil cuenten con una cámara dual, con lo que todavía sería muy pronto para que los terminales normales de cada una de las firmas de teléfonos opten por generalizar un añadido al que todavía le quedan un par de años para convertirse en un estándar de la industria.

iPhone 8 Plus

iPhone 8 Plus Apple

Nota de análisis

92
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 11
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 12.0/7.0 mpx
    Capacidad 2675 mAh
    Memoria Interna 64 GB, 256 GB
  • Análisis (92)

    iPhone 8 Plus, análisis del mejor móvil de Apple hasta la fecha. Probamos el teléfono que cierra un ciclo en los teléfonos de la compañía, y ponemos a prueba todas sus características: su cámara, su batería y, por supuesto, su rendimiento. Descubre nuestras opiniones.

[Fuente: WCCFTECH]