¿Diseños y esquemas filtrados del iPhone 5S y iPhone Lite?

Posibles especificaciones técnicas

Un artículo de Apple Insider ha desvelado lo que serían los esquemas para dos nuevos smartphones de Apple, el iPhone 5S y el iPhone Lite.

Éstas supuestas dimensiones harían patentes lo que los productores de fundas esperarían que fuesen las medidas de los dispositivos móviles. Quienes conocen la industria de los accesorios para teléfonos móviles creen que las imágenes son legítimas y constatan así el diseño que llevarán los teléfonos de Apple. Aquí, algunos posibles detalles. 

En primer lugar, el iPhone Lite o low cost sería el teléfono de bajo costo que la compañía se ha demorado tanto en introducir al mercado.

Dicho modelo se parecería físicamente al iPhone 5 con la misma pantalla de 4 pulgadas, botón de inicio y cámara frontal para FaceTime. Además, según los dibujos técnicos sus bordes podrían ser más curvos y su marco aumentaría ligeramente de grosor. 

En adición a esto, el smartphone más económico de la familia de Apple tendría un micrófono trasero, con un cuerpo hecho totalmente en plástico y una ámplia paleta de colores para escoger en lugar de encontrarse disponible solamente en blanco o negro. 

Por su parte, el iPhone 5S tendría las mismas caracteristicas de diseño del iPhone 5 pero la novedad es que vendría con un sistema dual de flash LED para asegurar un mayor brillo en las fotos.

Los que saben de fundas para móviles están asumiendo un riesgo bastante grande si se llegan a equivocar con las medidas filtradas, pero en caso de ser exitosos con sus predicciones, habrán acertado con uno de los productos más esperados de este año. 

Habrá que esperar hasta los anuncios oficiales para saber a qué atenernos. Aunque siempre es divertido especular.

Imágenes de: Apple Insider