Divinity, nuevo smartphone de Wiko y Mediaset

Wiko Divinity

Divinity, cadena de televisión perteneciente al grupo de Mediaset, ha decidido lanzar un teléfono móvil vinculado a este canal femenino gracias a un acuerdo con el fabricante de smartphones Wiko.

El móvil Divinity es un smartphone de última generación acorde con la identidad del canal: glamuroso y conectado con las últimas tendencias.

Este nuevo producto del canal aúna diseño y funcionalidad y es, en definitiva, un "itphone" para las "itgirls" que forman la audiencia preferente de Divinity: mujeres urbanas de entre 16 y 44 años, target en el que el canal registró el pasado mes de mayo un 3,2% de share.

¿Conoces Ringly, el wearable para mujeres que parece una joya?

Wiko y Divinity visten de color el mundo de los smartphones, ya que este smartphone cuenta con una carcasa de aluminio color morado e incluye una exclusiva funda Divinity de lunares.

Además, el pack pack Divinity incluye un protector de pantalla y una tarjeta microSD de 8 GB.

Este terminal, modelo DARKMOON, cuenta con un diseño extrafino, con 7,9 mm de espesor. Tiene, además, un procesador de cuatro núcelos a 1,3 GHz.

El smartphone Divinity presenta una pantalla de 4,7 pulgadas, perfecta para ver vídeos, imágenes y disfrutar de lo mejor del canal de televisión, imprescindible para aquellos que quieran conocer las tendencias más actuales.

Además, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, que incluye las funciones de cámara mágica, detector de sonrisas y flash LED.

Está cámara permite también grabar vídeo Full HD a 1080p. Si tenemos en cuenta su cámara frontal de 5 megapíxeles, este teléfono es la elección perfecta para compartir los selfies más divertidos y los looks de moda.

El teléfono Divinity es dual SIM,  lo que permite dar soporte a dos líneas telefónicas a la vez.

Incorpora el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, una memoria RAM de 1GB y dispone de una memoria interna de 4GB ampliables hasta 32GB mediante microSD.

Este smartphone ya está disponible en la tienda online de Mediaset y los distribuidores oficiales por un precio de 189,90 euros.