Logo Computerhoy.com

Divinity, nuevo smartphone de Wiko y Mediaset

Nerea Nieto

Wiko Divinity
Divinity, canal perteneciente a Mediaset, y Wiko se unen para crear un smartphone para el público femeninoEstá especialmente diseñado para mujeres urbanas, mejor conocidas por "itgirls", en búsqueda de las últimas tendenciasEl móvil de Divinity está disponible por un precio de 189,90€

Divinity, cadena de televisión perteneciente al grupo de Mediaset, ha decidido lanzar un teléfono móvil vinculado a este canal femenino gracias a un acuerdo con el fabricante de smartphones Wiko.

El móvil Divinity es un smartphone de última generación acorde con la identidad del canal: glamuroso y conectado con las últimas tendencias.

Este nuevo producto del canal aúna diseño y funcionalidad y es, en definitiva, un "itphone" para las "itgirls" que forman la audiencia preferente de Divinity: mujeres urbanas de entre 16 y 44 años, target en el que el canal registró el pasado mes de mayo un 3,2% de share.

¿Conoces Ringly, el wearable para mujeres que parece una joya?

Wiko y Divinity visten de color el mundo de los smartphones, ya que este smartphone cuenta con una carcasa de aluminio color morado e incluye una exclusiva funda Divinity de lunares.

Además, el pack pack Divinity incluye un protector de pantalla y una tarjeta microSD de 8 GB.

Este terminal, modelo DARKMOON, cuenta con un diseño extrafino, con 7,9 mm de espesor. Tiene, además, un procesador de cuatro núcelos a 1,3 GHz.

El smartphone Divinity presenta una pantalla de 4,7 pulgadas, perfecta para ver vídeos, imágenes y disfrutar de lo mejor del canal de televisión, imprescindible para aquellos que quieran conocer las tendencias más actuales.

Además, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, que incluye las funciones de cámara mágica, detector de sonrisas y flash LED.

Está cámara permite también grabar vídeo Full HD a 1080p. Si tenemos en cuenta su cámara frontal de 5 megapíxeles, este teléfono es la elección perfecta para compartir los selfies más divertidos y los looks de moda.

El teléfono Divinity es dual SIM,  lo que permite dar soporte a dos líneas telefónicas a la vez.

Incorpora el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, una memoria RAM de 1GB y dispone de una memoria interna de 4GB ampliables hasta 32GB mediante microSD.

Este smartphone ya está disponible en la tienda online de Mediaset y los distribuidores oficiales por un precio de 189,90 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Wiko