Logo Computerhoy.com

Doogee Mix Plus tendría el lector de huellas integrado en la pantalla

Computer Hoy

doogee mix plus
Doogee estaría trabajando en el Doogee Mix Plus, el hermano mayor de su móvil sin marcos, y vendría con lector de huellas integrado en la pantalla.

Recientemente hemos podido averiguar que Doogee estaría trabajando en el Doogee Mix Plus, el hermano mayor de su smartphone sin marcos. Con este nuevo terminal, el fabricante chino pondría a disposición de los consumidores un dispositivo que proporciona una experiencia similar a la del Xiaomi Mi Mix, pero a un precio mucho más bajo y apto para todos los bolsillos. 

Al igual que los modelos mencionados, la característica distintiva del Doogee Mix Plus es su pantalla completa que ocupa toda la parte frontal. Además, contaría también una tecnología que se va a convertir en una tendencia en los próximos meses en el mercado de la telefonía móvil: el lector de huellas dactilares integrado en el panel. 

Doogee Mix Plus tamaños

Dependiendo de cada modelo, los smartphones con pantalla completa y sin marcos han encontrado una ubicación diferente para este elemento. En el caso del Samsung Galaxy S8, la marca coreana decidió colocar el lector de huellas en la parte trasera en un lugar un tanto incómodo y poco funcional. Por su parte, el Xiaomi Mi Mix hace lo mismo y también lo incorpora en la parte trasera, mientras que el Doogee Mix lo integra en la parte delantera para facilitar su uso.

Dónde comprar el Doogee Mix al mejor precio de Internet

Ahora, el fabricante chino ha querido ir un paso más allá y ha decidido incluir la innovadora tecnología de huella digital integrada en la pantallaen el Doogee Mix Plus. El nuevo terminal cuenta con una pantalla curvada sin marcos, y a diferencia de su hermano menor ya no encontramos el botón con el lector de huellas en la parte frontal, sino que es todo panel, como puedes ver en la siguiente imagen filtrada. Para desbloquear el dispositivo lo único que habría que hacer es poner el dedo sobre la pantalla, ya que el sensor integrado ofrece una rápida respuesta. 

Doogee Mix Plus vs. Samsung Galaxy S8

De momento el Doogee Mix Plus no ha sido presentado oficialmente y son muy pocos los datos que conocemos. De acuerdo con las filtraciones estaría disponible en dos tamaños de pantalla, 5,7 y 6,2 pulgadas, y su aspecto sería muy similar al del Samsung Galaxy S8, puesto que ambos comparten el mismo ratio de 18:9, la misma curvatura de pantalla y la ausencia de lector de huellas dactilares. 

Habrá que esperar a la presentación oficial por parte de la marca, así que permanece atento a su página web para estar al día de las novedades.

Computerhoy.com para Doogee

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.