Logo Computerhoy.com

Elephone P9000 continúa cosechando éxitos en su preventa

Computer Hoy

Elephone P9000 continúa cosechando éxitos en su preventa

Poco a poco y con paso firme, el último dispositivo presentado por la marca china Elephone va haciéndose con un lugar destacado entre los mejores smartphones chinos con Android del mercado y eso, sin contar con la paradoja que supone el hecho de que este modelo todavía no está oficialmente a la venta, sino que solo está disponible en la modalidad de preventa.

Este sistema de compra de smartphones chinos, muy común entre tiendas especializadas como iGogo, permite a los compradores obtener un sustancioso descuento sobre el precio de oficial de venta, a cambio de no recibir su dispositivo hasta cumplida la fecha oficial de venta.

Aun estando todavía en fase de preventa, el Elephone P9000 está obteniendo unas buenas cifras de reservas y no es para menos ya que se trata de un dispositivo con un rendimiento destacable a un precio muy interesante.

El Elephone P9000 está montado entorno a un chasis fabricado en aluminio de aviación, en el que se han practicado más de 220 cortes y tratamientos de pulido para que cada componente ajuste como un guante en él.

Uno de sus mejores activos lo encontramos en su generosa pantalla OGS de 5,5 pulgadas salida de la factoría de LG, que cuenta con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de 401 ppp. Además, los mínimos marcos laterales de solo 1,6 mm le aportan un aspecto realmente impresionante.

En el interior del nuevo Elephone P9000 se integra un procesador Helio P10 (MT6755) de ocho núcleos fabricado por Mediatek funcionando a una frecuencia de 2 GHz que, junto a la GPU Mali T860MP2 que tiene integrada y a los 4 GB de memoria RAM, harán las delicias de los aficionados a los juegos más exigentes.

El conjunto se remata con 32 GB de almacenamiento interno, que podrás ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad.

El Elelphone P9000 será uno de los primeros smartphones chinos en incluir Android 6.0 Marshmallow de serie.

Android 6.0 Marshmallow se lo pone más difícil al ransomware

Las cámaras integradas en el Elephone P9000 tampoco decepcionan.

En la parte trasera incorpora un sensor IMX258 fabricado por Sony, que ofrece una resolución de 13 megapíxeles y cuenta con una apertura de f/2.0 que garantiza buenas imágenes en condiciones difíciles de luz. También incorpora doble flash LED y un sistema de autoenfoque láser, mientras que en su parte delantera se incluye un sensor de 8 megapíxeles.

El Elephone P9000 monta una batería de 3.000 mAh con función de carga rápida, a la cual le bastarán 10 minutos para conseguir hasta 3 horas de uso adicionales. Además, cuenta con un lector de huella dactilar en su parte trasera, con el que podrás desbloquear fácilmente el teléfono.

Para cargar la batería del Elephone P9000 podrás optar por hacer uso de su conector USB Tipo C, o cargarlo de forma inalámbrica.

El Elephone también cuenta con soporte total para redes 4G LTE en su ranura Dual SIM, conectividad con redes WiFi 802.11 a/b/g/n, GPS, Bluetooth 4.0, A-GPS, NFC y será uno de los primeros smartphones chinos en incluir Android 6.0 Marshmallow de serie.

Como ya hemos comentado, el Elephone P9000 se encuentra en fase de preventa por lo que por el momento solo puedes realizar la reserva en tiendas especializadas como iGogo, quedando a un precio de 226,70 euros.

Computerhoy.com para iGogo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.