Logo Computerhoy.com

Estas serían las especificaciones del Xiaomi Mi 6

Estas serían las especificaciones del Xiaomi Mi 6

En las próximas semanas tendremos noticias oficiales del nuevo teléfono de Xiaomi, posiblemente en la forma del esperado Xiaomi Mi 6 que nos llegará bajo la última vanguardia y con un precio al alcance de todos. Con la próxima salida de terminales como el LG G6, el Huawei P10 o el Galaxy S8, la empresa china debe asegurarse lanzar un dispositivo a la altura del mercado de gama alta.

Al sucesor del Xiaomi Mi 5 se le habrían ya filtrado todas sus especificaciones técnicas en unos documentos que andan circulando en la red, tanto del modelo normal como del modelo más avanzado. Echando una mirada por todas estas características sorprenden varios puntos como la apuesta una vez más por la resolución FullHD e incluso por la elección de Android 6.0 en la versión normal del teléfono.

Las especificaciones del Xiaomi Mi 6 son las de un terminal de 5,15 pulgadas a resolución FullHD, con procesador snapdragon 835, 4GB de RAM, configuraciones de 32/64/128GB de almacenamiento, cámara principal de 19MP con sensor IMX400 de Sony y 8MP ultrapixel para la frontal, batería de 3200mAh y Android 6.0 Marshmallow.

Por otra parte, las características del Xiaomi Mi 6 Plus ofrece un terminal de 5,7 pulgadas a resolución FullHD, procesador snapdragon 835, 6GB de RAM, configuraciones de 64/128GB de almacenamiento, cámara dual IMX362, batería de 4500mAh y Android 7.0 Nougat.

especificaciones xiaomi mi 6

Son buenas especificaciones para el nuevo terminal de Xiaomi, aunque sorprende que no hayan apostado por una resolución de pantalla mayor para hacerla compatible, por ejemplo, con la realidad virtual de Daydream de Google.

Así es Surge S1, el primer procesador exclusivo de móviles Xiaomi

[Fuente: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi